Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

A ver si me sale.... la foto esta preparada para subirla a mi blog uno de estos dias, pero bien se ve... El rotu y chuache (esta algo "gordo" para que se vea la intensidad, pero se puede hacer perfectamente más finito). Vale 2 euros!

delineadordeliplus.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Dos euros sólo? Estoy por bajar ahora mismo al mercadona (que no sé si por suerte o desgracia pero este verano abrieron uno enfrente de mi casa a 1 minuto andando desde mi portal hasta la puerta de mercadona) y comprarlo, porque de verdad que para eso soy muy torpe, y lo peor de todo es que me encanta cómo queda el delineador pero no sé hacérmelo bien! :cry:

Gracias por la fotito, y por cierto, está muy chulo tu blog. Estaría también bien que pusieras un poquito en él las instrucciones de cómo hacerlo porque he visto algunas sombras de ojos y están muy chulas!

Enlace al post

Dos euros sólo? Estoy por bajar ahora mismo al mercadona (que no sé si por suerte o desgracia pero este verano abrieron uno enfrente de mi casa a 1 minuto andando desde mi portal hasta la puerta de mercadona) y comprarlo, porque de verdad que para eso soy muy torpe, y lo peor de todo es que me encanta cómo queda el delineador pero no sé hacérmelo bien! :cry:

Gracias por la fotito, y por cierto, está muy chulo tu blog. Estaría también bien que pusieras un poquito en él las instrucciones de cómo hacerlo porque he visto algunas sombras de ojos y están muy chulas!

Te refieres a los looks? En mi blog pongo los cosméticos que uso. EStá cutrillo, estoy en proceso de aprender :)

Dos euros justos, lo compré para empezar que con el lápiz no consigo que me quede bien a ras (no tengo pulso), en cambio con el rotulador queda mucho mejor!!!
Enlace al post

Pues por fin me ha llegado mi pakete de Beautyenconter, unas cosillas pa romper el hielo :lol:
Un mini maletín precioso en malva, k me vendrá estupendo para irme de viaje, con todo ordenadito, la crema de día Concha de Nacar de Perlop y el iluminador de Mac en crema, en tono pearl, todo muy bien, venía en un paketón grande, para k no se rompiera nada, lo k si me ha extrañado es k no venía certificado y el cartero me lo traía en mano, k no es por el peso, pero abultaba muxo y venía en una especie de saco :duda:
En fin, os pondré fotillas cuando me espabile, k acabo de llegar del hospital y ando un poco sedada aún :dientes:

Enlace al post

Pues por fin me ha llegado mi pakete de Beautyenconter, unas cosillas pa romper el hielo :lol:
Un mini maletín precioso en malva, k me vendrá estupendo para irme de viaje, con todo ordenadito, la crema de día Concha de Nacar de Perlop y el iluminador de Mac en crema, en tono pearl, todo muy bien, venía en un paketón grande, para k no se rompiera nada, lo k si me ha extrañado es k no venía certificado y el cartero me lo traía en mano, k no es por el peso, pero abultaba muxo y venía en una especie de saco :duda:
En fin, os pondré fotillas cuando me espabile, k acabo de llegar del hospital y ando un poco sedada aún :dientes:

Esperamos ;)
Enlace al post

Por lo que veo, entonces las sombritas de H&M, y el colorete nº17 también son una necesidad, ¿no? :lol:
Me lo apunto en mi interminable lista entonces :lol:
Si el H&M de aquí tuviera potis me lanzaba a por la paleta naranja fijo...Precisamente estaba buscando una sombrita naranja, y no me convence ninguna de las que encuentro ._.
Siempre acabo poniéndome amarillo encima de una sombra fucsia para hacer un tono naranjita xD

Moradita, entonces...¿La paletona pigmenta más que las sombras de nyx?? :oPatri, sip, hay una que viene en un botecito blanco, que se llama "fluido hidratante" y es específico para pieles grasas. Estoy en busca de mi crema ideal, que sea BBB :lol: Y eso, que estaba mirando las cremitas del merca, porque están genial de precio. Yo tengo la piel mixta/seca, así que la de tapa rosa no creo que me vaya muy bien...Aunque si la encuentro por 2 € me la compro igualmente :lol: Por probar...
Y el fluido hidratante estaba pensando en usarlo en la zona T, junto con la nivea para el resto de la cara.
Aunque aún estoy muy indecisa >_<
Ah, ¡por cierto! Que se me olvidó decírtelo el otro día...¿De dónde eres? (si no es mucho preguntar...). Te lo digo por si quieres buscar la marca Essence, que tengo por ahí un listado de perfumerías donde la venden...
Está genial, creo que no hay nada que pase de los 5 € (y eso ya es lo más caro), y a veces tienen cosillas de otras temporadas por un eurito :)Jenny, muy chulas tus compris ^_^Estetica, ¡muchas gracias por la foto! A mí el eyeliner también se me da fatal, porque como tengo el párpado peque, para que se me vean las sombras tengo que hacerme la raya finísima...Así que me apuntaré ese delineador a mi wishlist :lol:Amparo, guapi, esperamos las fotitos :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como parece k me he espabilado algo, vais a tener suerte, k ya he descargado las fotos y os las pongo :burla:
Akí, vista del conjunto, el minimaletín con las cremas k he pedido
kf2gzl.jpg
Ahoa, la vista del maletín cerrado, pa k veais lo bonico k es
2w23jps.jpg

y esta del maletin abierto
eqrnnm.jpg
Ahora a pasar envidia :dientes:

Enlace al post

¡¡Qué chulada de cosaaaas!!! :o

El maletín es precioso, me encanta :) Ahora me voy a mirar la página, aunque me da a mí que me llevaré un chasco al ver el precio..... :lol:

Disfruta mucho de tus compritas, preciosa :beso::beso::beso:

Enlace al post

sonipa, pues ya te digo, por el precio, 2 euros justos está genial.

Os habeis fijado que tambien hay unos delineadores con purpurina en Mercadona? los vi cuando coji el rotulador.

Enlace al post

• Create New...