Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Como parece k me he espabilado algo, vais a tener suerte, k ya he descargado las fotos y os las pongo :burla:
Akí, vista del conjunto, el minimaletín con las cremas k he pedido
kf2gzl.jpg
Ahoa, la vista del maletín cerrado, pa k veais lo bonico k es
2w23jps.jpg

y esta del maletin abierto
eqrnnm.jpg
Ahora a pasar envidia :dientes:

Qué chulo! Falta me hacia uno así para mí... yo sigo con mi caja forrada :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Pues el maletín no era caro, lo k pasa es k es pekeñito, pero para viajes y demás, viene fenomenal, a ver si tengo un rato y lo organizo, aunk lo k de verdad necesito es la cajonera del Ikea y esa cae este sábado, vaya k si cae :wink: :dientes:
Lulo, lo compré en la página http://www.beautyencounter.com/fashion-accessories-shop-by-category-cosmetics-train-cases.html, ahí los tienes todos, desde los pekeños a los más grandes, el mío es de los pekes de abajo, el malva, y me costó 29.95$, tampoco es tanto, :up:

Enlace al post

hay madre mia del amor hermoso ue peaso maletin lo QUIEROOOOOOOOOO pero ya me he comprado mi cjaita y cuando viaje me llevare lo imprescindible asi que lo tachode mi lista y m lo gasto en potis

Enlace al post

valaria

espero q estes mejor :beso:
y ese maletin es pequeño para los viajes? si abierto parece que cabe de todo!
te lo van a pasar como maleta de mano y ya no vas a poder llevar nada mas jaja

espero que con todo lo que va aumento mi arsenal no se me haga necesario llevar tantas cosas para los viajes... XDD

todo precioso!!!

sonia, pues no se cual pigmentara mejor... pero ayer el de nyx me dio esa impresion.. tb es que tuve un dia 'malo' me maquille rapido por la mañana , sin luz q se habia fundido la bombilla... asi que ya vere que tal van otro dia mejor... pero no son malas, ademas, mates, que estan muy bien para diario aunque tenga mas color como las rosas-fucsias...

Enlace al post

ado por el mercadon yhe comprado esto ... por 3 eurines......... pero no se si me servira de muxo, supongo que las sombritas si las usare pero los glosses son un poko de boca de comer chorizo :lol: aki os dejo la foto pa que veais

jb4qqu.jpg

Enlace al post

Estetica, pues sí, por ese precio vale la pena probarlo :D
Yo tengo uno de esos delineadores, aunque no lo compré en el merca...Son bonitos, aunque yo no le doy utilidad al mío, es que a mí la purpurina no me convence... :lol:Amparo, ¡no me digas que también hay Ikea en Albacete! Madre mía, qué perdición, voy a tener que llevar dinero de sobra para compritas cuando vaya a visitarte...Y de paso una segunda maleta, para que me quepa todo a la vuelta :lol::lol::lol:
El maletín no es caro, la verdad...Pero prefiero tenerlos en cajoncitos y gastarme en otra cosa lo que cuesta el maletín ^_^Moradita, ahh vale...No, si malas ya sé que no son, lo que me sorprendió fue que sabiendo como son las sombras de nyx (tienen muy buenas críticas), que dijeses eso de la paletona...Porque si pigmenta tan tan bien, me parece a mí que le voy a poner prioridad en mi lista para comprármela prontito :lol::lol:Alesgope, waaaaa, ¿todavía venden esas paletas?? Estuve como loca por conseguir una, pero como supuestamente eran liquidación y yo casi nunca puedo pasarme por el mercadona, las di por perdidas...Jo, ojalá que las hayan cuando vaya (algún día será, algún día.... :lol: )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonia, en Albacete no, pero voy a Murcia a mirarme lo de la boda del dia 2, ya he kedado con Trini, no te preocupes, k, cuando vayamos este verano a verla, te llevamos también :wink:

Enlace al post

ado por el mercadon yhe comprado esto ... por 3 eurines......... pero no se si me servira de muxo, supongo que las sombritas si las usare pero los glosses son un poko de boca de comer chorizo :lol: aki os dejo la foto pa que veais

jb4qqu.jpg

Yo compre la azul! Puse fotos y chuaches en mi blog! A mi madre le coji la tuya, la perla. Y los glosses me gustaron más lo de la suya, no los vi muy subidos, sobre todo el más moradito, queda muy suave una vez puesto... boca de comer chorizo? :lol::lol:
Enlace al post

Sonia' date=' en Albacete no, pero voy a Murcia a mirarme lo de la boda del dia 2, ya he kedado con Trini, no te preocupes, k, cuando vayamos este verano a verla, te llevamos también :wink:[/quote']

:):):) ¡¡Qué ganitas tengo de ir a veros!! Será genial, seguro que pasar la tarde con vosotras es una gozada :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...