Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Patricia_Cntlbs

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo ayer estuve en Barcelona y fui al H&M a comprar cosmeticos y calleron..

DXL725_69380_15000_71_0015.jpgDXL705_55301_65000_71_0042.jpgDXL705_69340_55000_22_0209.jpg
Unos polvos compactos Ivory, unos botecitos de Kitty y un lapiz de ojos color champagne que me encargo hace tiempo mi madre pero que como han retirado los cosmeticos de los H&M a los que suelo ir, pues aproveche y se lo compre :) Ya os pondre las fotos reales cuando llegue a casa el domingo o el lunes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

hola chicas ,hoy me he comprado un kit para hacer ahumados de Cargo,un corrector de kryolan ,la pastilla para hacer la linea,dos pinceles de kryolan y uno de Garmon.Luego a ver si soy capaz de subir fotos. :sinunduro:

Enlace al post

Sonia' date=' en Albacete no, pero voy a Murcia a mirarme lo de la boda del dia 2, ya he kedado con Trini, no te preocupes, k, cuando vayamos este verano a verla, te llevamos también :wink:[/quote']
valaria tu tambien eres de Albacete? somos unas cuantas ya...

Alesgope explicame que es eso de boca de comer chorizos :lol::lol::lol: que casi me caigo de la silla cuando lo he leido.

Enlace al post

Pues nada, aquí os dejo con mis nuevas adquisiciones. Al final me guié por el consejo de Estetica_2007 y caí en comprarme el delineador de ojos en plan rotulador, jejeje. Y de paso un maquillaje fijo líquido también que la verdad, no me fiaba mucho, pero lo he probado y deja un look totalmente natural, no se agrieta ni nada de eso, y es muy suave, aparte de no tener la sensación de que llevas la cara "cargada", no sé si me entendéis... El caso es que ni me ha dejado la piel mal, ni alergia me dio, ni nada por el estilo. Vamos, que está bastante bien y barato (5 euros).
Y por último mi gran adquisición: una MAC 217! Que tenía muchísimas ganas de tenerla! A ver si la pruebo y ya os cuento qué tal, jejejeje. Qué opináis por cierto de esta brochita?

dscf0458.jpg

Enlace al post

Patri, walaaaaa, ¡qué suerte!
Yo aquí tampoco tengo cosméticos en H&M, jo :( Es un fastidio, porque tienen un montón de maquis chulísimos (y cosas monísimas de hk ^^).
Pero ya me desquitaré este verano, cuando vaya a Murcia y arrase :lol:
Por cierto, ese colorete lo tengo yo, y es precioso. Dicen que el color clarito tiene un aire al Orgasm de Nars...Porque es rosa-amelocotonado con chispitas doradas ^^
El rosa del medio a mí me queda demasiado fuerte, y eso que me echo poca cantidad...Pero los rosas fuertecitos me quedan fatal xD

Apolina, ¡esperamos fotitos! suenan geniales esas compras ^^

Jenny, ¡qué chulas tus compris! :) Ya nos contarás qué tal va el perfilador :up:
La 217, ¿para qué servía? Es que ya me lío con los numeritos...:$

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nada, aquí os dejo con mis nuevas adquisiciones. Al final me guié por el consejo de Estetica_2007 y caí en comprarme el delineador de ojos en plan rotulador, jejeje. Y de paso un maquillaje fijo líquido también que la verdad, no me fiaba mucho, pero lo he probado y deja un look totalmente natural, no se agrieta ni nada de eso, y es muy suave, aparte de no tener la sensación de que llevas la cara "cargada", no sé si me entendéis... El caso es que ni me ha dejado la piel mal, ni alergia me dio, ni nada por el estilo. Vamos, que está bastante bien y barato (5 euros).
Y por último mi gran adquisición: una MAC 217! Que tenía muchísimas ganas de tenerla! A ver si la pruebo y ya os cuento qué tal, jejejeje. Qué opináis por cierto de esta brochita?

dscf0458.jpg

estupendaaaaas tus compritas!!!

la 217 yo la tengo, en el formato normal, y es una de mis basicasssss, la uso a diario!!!!!! hago la v y difumino la banana en un plis
Enlace al post

Yo me he acercado a H&M después del curro para echar un vistazo y al final han caído: colorete nº17 ( la semana pasada cayó el nº14), una sombras turquesa con brillitos ( no se de donde me he caído yo por dios), una paletita con 4 sombras ( azul/marrón/rosita/blanco) y 2 coloretitos pero son muy claritos así que los usaré como iluminador sobre el pómulo. Ah! y una máscara de pestañas. Cuando suba la cámara del coche os pongo un foto de todo, :wink:

Enlace al post

• Create New...