Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

patricia vaya compras que has hecho!!! :plas::plas:

el colorete del h&m que te has comprado es genial, yo lo tengo desde hace un año y la verdad es que no lo apeo!!!

tú como yo, que el primer día pensando que pigmentaba poquito me eché sin miedo y... :nodigona:

ahora con la mofeta queda perfecto!!!

muy buena compra, sí señorita :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creais que lo he comprado todo de golpe, no. Ha sido este mes y alguna cosa más de ropa :bate::bate: si es que tó me gusta!!! :lol::sinunduro:

Mirad como se llama el pigmento rojo de muestra, el de la bolsita. :lol::lol::lol:4jt84n.jpg

H&M y Essence, que por cierto me ha encantado como me queda su base en mousse. Tan baratita y tan apañá.

2aihwdh.jpg
MAC, fijaos en las muestras que son botecitos del sephora. La chica me dijoq ue no podía darme muestras pq no tenía donde ponermelas :anda-ya: así e sque ni corta ni perezosa le dije que se esperase y me crucé al stand de enfrente a comprarlos. Se quedó mueeeeeeeeeeeeeeeeerta. Eso sí, luego me los llenó.
2j67djp.jpg

Enlace al post

Gaauuuuuuuu!!!!!!precioso todo :o:o y lo de las muestras de mac ,todo un puntazo :lol::lol: ,asi deberíamos hacer todas que hay veces que las dependientas se ríen un poco de nosotras.
Me encanta todo pero me da una envidia..................que te voy a dar con el :bate::bate: te habrás quedado :sinunduro:
Un beso guapa :beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo más cara que ellas, vamos... para que se lo queden ellas, me lo llevo yo que soy la que se gasta los "leros".

Gaauuuuuuuu!!!!!!precioso todo :o:o y lo de las muestras de mac ,todo un puntazo :lol::lol: ,asi deberíamos hacer todas que hay veces que las dependientas se ríen un poco de nosotras.
Me encanta todo pero me da una envidia..................que te voy a dar con el :bate::bate: te habrás quedado :sinunduro:
Un beso guapa :beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo la base en mousse de essence y me encaaaaaaanta!!! La llevo utilizando unos meses, el tono 03 y queda genial!. Lo volveré a comprar seguro. Por 4 euros te deja la piel que da gusto! Lo que pasa es que para el verano no se si me vendrá bien el tono, porque ahora estoy con el más oscuro, y en verano me pongo bastante morena, así que no se, aun que para esa época igual me viene mejor un maquillaje mineral en polvo. No se...pero vaya descubrimiento con esta marca. Es una maravilla!

Enlace al post

que es el maqui mousse que has comprado porque yo tengo el de mercadon pero tengo el tono 01 porque soy blanca lechosa y estaba pensando en el de essence cuando se me termine este, pero cuando los vi me pareceiron mas oscuritos que los de mercadona..... :nodigona: nuse.

y el pigmento rojo anda que vaya nombrecito mas xulo que tiene cuando te preguntes que llevas en el ojo y le digas que xoxo, jajjajajaj :lol:

Enlace al post

que es el maqui mousse que has comprado porque yo tengo el de mercadon pero tengo el tono 01 porque soy blanca lechosa y estaba pensando en el de essence cuando se me termine este, pero cuando los vi me pareceiron mas oscuritos que los de mercadona..... :nodigona: nuse.

y el pigmento rojo anda que vaya nombrecito mas xulo que tiene cuando te preguntes que llevas en el ojo y le digas que xoxo, jajjajajaj :lol:

La verdad es que con sólo 3 tonos que tienen es un poco complicado...pero yo creo que se ven más oscuros en el bote que como quedan en realidad, así que si puedes acercate y lo pruebas por que merece la pena, el de mercadona no lo he probado aun que también dicen que es bueno, pero yo con este estoy encantada de la vida!
Enlace al post

• Create New...