Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Huyyy, qué de cosas habéis compradoooo...Esperad que saco el bate roto2qtemeto.gif xDDDDD

Yo ahora mismo estoy en modo ahorro :sinunduro: Que con lo del día de la madre voy a gastarme bastante dinero y me voy a quedar sin blanca :sinunduro:
Ays...Pero una mami lo vale todo, ¿verdad? :)Patri, ¡qué chulada de compras! No sabía que vendían botecitos vacíos de hello kitty...Cuando le pedí a Amparo (Valaria) el favor de comprarme cositas en H&M, estuve bastante tiempo analizando los botes, para mirar cuáles podrían abrirse para poder rellenarlos cuando se me terminasen xDDDDD
Me los apunto en mi wishlist ^_^
Y el maletín es una cucada. ¡Seguro que le darás mucho uso! :) (lo peor va a ser cuando te plantees llenarlo hasta los topes :lol: ).

Moradita, el blush de H&M queda genial :) Leí por nosecual foro que el clarito de los tres se daba un aire al Orgasm de Nars, porque es el mismo tono y todo, rosa-amelocotonado con brillitos dorados ^^

Marta, ¡ya nos enseñarás la paleta cuando llegue! ^__^

Alesgope, con este foro pronto tendrás la cajonera a rebosar :P (y el bolsillo vacío xD).

Samantha, qué monas las sombritas ^^

Ninette, ¡qué suerteeee! ¿Son las sombritas minerales? :)Natalia, seguro que las gafas te quedan preciosas...Ya nos enseñarás fotitos de ellas en tus ojirris :coqueta:Efu, walaaaa, ¡qué de cosas! ^__^
Jajajaja, el pigmento rojo me ha llegado al alma xDDDD
Ayyysssss, ¡¡qué monos los lip balm!! Me he enamorao :coqueta:
¿Cuánto te costaron? Son preciososssss....
¡Qué pasada, ya tienes la 224 y la 226! :o:lol: Jijiji, menudo corte les metiste a las dependientas xD
¡Haces bien! Además por lo que parece en la foto, las muestras te darán para rato :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

HOLA!! OS PONGO MIS ULTIMAS ADQUISICIONES......YO NO CONTROLO MUCHO....PERO ME ENCANTA TODO LO QUE TENGA
QUE VER CON LA BELLEZA, MAQUILLAJES, CREMITAS, PERFUMES, ETC....ESPERO QUE OS GUSTEN...MIS COMPRITAS....
H&M
11ag36c.jpgj7yyxi.jpgAVON
2w74eib.jpgYSL 29qktgm.jpg14alnvc.jpgCOFRE PUCA 2l1dgk.jpg2rgz8rm.jpg2zr11ls.jpgCOFRE PINAUD
8win41.jpg

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Soni Yo iba buscando como loca la paletita esa que pusiste de HK, y lo de los algodones, pero no habia, tenian muy pocas cosas de HK.. :cry: Hay que hacer un sacrificio por las mamis, yo a la mia le entregue su regalo ayer, porque el domingo no podre verla, pero bueno, le hizo mucha ilusion y le gusto mucho que es lo importante.. :)PESPERETA Muy chulas tus compras, me encanta todo lo de HK, donde yo fui no estaban esos botes, y la paletita de sombras si la tenian pero con otros colores que no me llamaban mucho la atencion.. Y pintauñas tampoco tenian, yo iba buscando como loca uno fucsia que vi en su web y no estaba :(

Enlace al post

• Create New...