Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Estetica_2007

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Moradita.

Qué tal esta paleta de H&M? Pigmenta bien? Dios, es preciosa!!! Aqui el H&M no tiene cosméticos!!!! Qué precio tiene?

Y las sombras de mercadona son muy bonitas!!! Yo las miro siempre y no me llama ninguna, me gustan los tonos "cantosos"... Pigmentan bien? Quedan llamativas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

hoola wapa!

pues la paleta al ponermelo en la mano me encantó porque tenia muuucho brillo y para dar un toquecito solo para la noche me la imagine de vicio...
solo que ahora al probarla aqui y quitar la primera capa , parece que el resto no tiene taaanto brillo, es como una capa de brillo dorado que ponen por encima..
vale 3.90

y las de deliplus, esas dos son de las pocas que tienen con brilli... porq las otras son mates
esas cantosas... pues para mi sí lo son, porque tienen un tono doradito las dos y si que pigmentan bien..
ayer la verde me duro toodo el dia, mas de 15horas, con la base de too faced, claro

hoy me la he puesto sin base de ojos y no ha durado toda la mañana... pero solo la queria para ir a las compras...
prueba alguna por 3.50€

del resto de mercadona, hay colores preciosos pero ninguno me llama como para tener una sombra solo de ese color teniendo ya las paletonas...

Enlace al post
Estetica_2007

hoola wapa!

pues la paleta al ponermelo en la mano me encantó porque tenia muuucho brillo y para dar un toquecito solo para la noche me la imagine de vicio...
solo que ahora al probarla aqui y quitar la primera capa , parece que el resto no tiene taaanto brillo, es como una capa de brillo dorado que ponen por encima..
vale 3.90

y las de deliplus, esas dos son de las pocas que tienen con brilli... porq las otras son mates
esas cantosas... pues para mi sí lo son, porque tienen un tono doradito las dos y si que pigmentan bien..
ayer la verde me duro toodo el dia, mas de 15horas, con la base de too faced, claro

hoy me la he puesto sin base de ojos y no ha durado toda la mañana... pero solo la queria para ir a las compras...
prueba alguna por 3.50€

del resto de mercadona, hay colores preciosos pero ninguno me llama como para tener una sombra solo de ese color teniendo ya las paletonas...

La otra que es turquesa??? Qué número es? es que yo nunca me fije en el mercadona que hubiera con brillo! No me gustan mates!

Gracias! :beso:
Enlace al post

sí, es un azul-turquesa con dorado
pues mirate esas que si que tienen brilli...

no se si esas son nuevas... no me hagas mucho caso porque no me habia comprado nunca una sombra en mercawoman...

por mirartelas...

Enlace al post

que chulis compras!!
hace mucho q no voy a kiko ya! XD

he leido por ahi que ahora estan de oferta los glosses a 3€!
ya no son las mascaras la oferta...

a ver cuando ponen las sphere! XDD

mis ultimas compris!

h&m

DSCN3987.JPGdeliplus

DSCN3996.JPG

de lo nuevo de verano EL
los 'jumbo' son los 4 colores que han sacado... el rosa no es nada especial... el verde el precioso.. 2€

tubitos gloss, tienen esos 2 tonos, un rosita-dorado, que es el que mas me ha gustado, asi q me fui a por otro XD 2€
el otro es un doradito que deja mas bien el brillo y puntitas doradas...

polvos de sol, tiene un tono bonito y con algo de doradito... que es lo que no me ha gustado mucho... como te pases un poquito, te deja la cara con puntitas doradas... sera mas bien para noche o mezclandolo con otro que sea mate... 6€

y ya de lo de siempre...

- lapices ojos, me enamoré del 03 de verlo y de lo que hablan de el... y a por el que fui... y los otros por tener unos de esos colores.. por el precio...
- sombra-perfilador 2€ es un marron-grisaceo
- sombras , nº28 y la otra no recuerdo el num, ambas con un toque dorado q me encantaron!
- lapiz rosa, es como el de Benefit que es efecto lifting de cejas... para poner por debajo y 'levanta' la ceja
por 2.25€ por el otro lado trae lapiz de cejas

auroooo, ves como no teniamos q gastar los 19€ de benefit!!? ve a probarlo!!
bien difuminadito sí que se nota!

guerlain

y... mi secret glow!

DSCN3999.JPG

ya me meti en el mundo kohl...

Tu compras en cantidades industriales!!! :lol::lol::lol:

Qué chuli!!!
Enlace al post

Lo último que compré es Avene Eau Thermale Emulsion oil-free 50+spf que con estos calores la necesito como el comer porque tengo intolerancia al sol y me da una especie de urticaria.No da grasa y se absorve enseguida

14b6ddu.jpg

Enlace al post

Lo último que compré es Avene Eau Thermale Emulsion oil-free 50+spf que con estos calores la necesito como el comer porque tengo intolerancia al sol y me da una especie de urticaria.No da grasa y se absorve enseguida

14b6ddu.jpg

Enlace al post

Pues yo ya tengo mis brochitas de Coastal!!! yuhuuuuuuuuuuuu. además llegaron en poquísimo tiempo. El domingo pasado las pedí por la noche y me han llegado ahora mismo. Lo primero era sacarles la foto para ponerla aqui y ahora a lavarlas y a empezar con ellas!! que ganitas!!

Pedí la mofeta, la clon de la 219, una para sombras que es bastante grande, una biselada para delinear (aunque en la foto no se ve,que está un poco girada) y luego otras dos que ponía que servían para el corrector y para los labios, así que cogi una para cada cosa.

Y de regalo una muestra de un pigmento dorado muy bonito, aunque en la foto apenas se ve, no conseguí sacar una foto decente de cerca, así que se ve un poco oscura.

n2k4qp.jpg

Enlace al post

• Create New...