Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

bueno realmente no lo he compado yo ha sido regalo del churri jejej lo que e comprado yo me llega mañana y ya os pondre fotos jiijij naa..... es un kohl de guerlain no es tanchulo como esto que cuando lo vi :babas: que os parece???

5lvr6h.jpg2djxdat.jpg

lo mismo lasveis un pko despeluchillas pero esque las he lavado y estan en proceso de secarse bien , pero vamos que mas contenta estoyyyyyyy , mefalta conseguir la 239 y ya soy feliz del todo

por cierto por si no veis los nums, es la coleccion colour forms de mac compuesta por, 187,168,219,275 y 212. y que decir , PUES QU ME GUSTAN TODAS, jajqajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Mis últimas compras
-Autobronceador de solcare
-hidratante corporal efecto bronceado deliplus
-Aceite esencial de labanda
-Aceite de jojoba
-Arcilla verde
-polvos de sol de rimmel.Tengo otros más oscuros y quería unos claritos que no fueran caros solo para dar un toquecito
-polvos de arroz lepo

Aparte de volverme a comprar la abéñula y el guante y jabón negro que me envió oliter :beso:r70ztc.jpg161jpuf.jpg

Enlace al post

carmen83, una preguntina, por cuanto te salieron los polvos de sol? porque el otro día comentabamos y en unos sitios yo vi que eran unos 5-6 euros, y otra gente decía que 12-14. Y no se, me parecía mucha diferencia para ser sólo diferencia de comprar en un sitio u otro. Y como ando detrás de unos polvos de sol mate me habían gustado estos.

Y muy chulas las otras compras! voy ir por la hidratante efecto bronceado de deliplus que ya toca tener colorcillo!

:beso:

Enlace al post

carmen83, una preguntina, por cuanto te salieron los polvos de sol? porque el otro día comentabamos y en unos sitios yo vi que eran unos 5-6 euros, y otra gente decía que 12-14. Y no se, me parecía mucha diferencia para ser sólo diferencia de comprar en un sitio u otro. Y como ando detrás de unos polvos de sol mate me habían gustado estos.

Y muy chulas las otras compras! voy ir por la hidratante efecto bronceado de deliplus que ya toca tener colorcillo!

me costaron 7,14 en perfumerías if pero no es mate mate del todo tiene un poquito de brillo pero muy poco,menos que otras de otras marcas :beso:
Enlace al post

me costaron 7,14 en perfumerías if pero no es mate mate del todo tiene un poquito de brillo pero muy poco,menos que otras de otras marcas :beso:

Muchas gracias!! ya me pasaré a mirarlo que me han entrado por los ojos y tienen que caer! jeje.
Enlace al post

Del Mercawoman, el sábado:
- Delineador gris antracita.
- Delineador de labios 05. Qué preciosidad. :coqueta:
- Paleta de tonos terrosos.

:sinunduro::sinunduro::sinunduro: Quien le pusiera "Mercatentaciones" fue una visionaria. :lol:

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Sabrina la verdad es que es bonita, yo estuve a punto de comprarla el sabado, pero me dio un momento de lucidez y entendi que para lo poco que la iba a usar no me merecia la pena, si hubieran estado de oferta pues igual si hubiera picado, pero de la otra manera pues no me gaste tanto, por eso la muy .... no me dio ni una misera muestra :pelea::pelea:

Ahora vengo del Schlecker y ha caido:
24wshaw.jpg
Hydro matt, el clon de la Studio Fix Fluid de Mac --> 3.49 €
Pintauñas rosa --> 0.99 €
Pintauñas morado --> 0.99€
Cepillo para pestañas --> 1.29 €

Y estoy esperando el pedido de ELF que hice el martes pasado y me imagino que estara al caer.

Enlace al post

Alesgope' date=' ¿dónde te has comprado el set de brochas de mac?¿por internet? :beso:[/quote']
si , me lo ha comprado mi churri por ebay , pero son güenas, jejje unos 50€ me parese

Enlace al post

• Create New...