Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo creía que pasaría de la kitty, realmente no soy fan, pero este Popster TLC me esta llamando a gritos y creo que va a terminar en casita :coqueta::guapa:

Popster TLC
lipswatch_hellokitty_popster.jpg

Uffff, a mi tambien me encanta ese popster!!!! Cuanto vale?? Ainsss, otra necesidad...

Por cierto, me acaba de llegar un pedido de pureluxe, ahora voy al medico :enfermo: , cuando vuelva pongo las fotillos.
Acabo de hacer un pedido a shopcraze.... :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creía que pasaría de la kitty, realmente no soy fan, pero este Popster TLC me esta llamando a gritos y creo que va a terminar en casita :coqueta::guapa:

Popster TLC
lipswatch_hellokitty_popster.jpg

Y cuál es exactamente????????? El de la foto??? Y qué tiene de especial? No me mal interpreteis :porfavor: , quiero decir que si es de esos que hace los labios más grandes o es porque es el color de la temporada..., porque el color es chulo :guapa:
Enlace al post

Pero bueno!!!! :evil::evil: comprar comprar comprar :evil: ¿no pensamos en otra cosa?.....va a ser que no :dientes::lol:
Es bonito ese color de labios pero yo no sé, no me veo bien con esos colores;soy monocromática,estoy saliendo poco a poco del marroncito.Siempre me cuesta mucho decidirme por un color para los labios,siempre me veo fea con todos :(

Enlace al post

Abeñula blanca, ya que la primera que compré fue la negra.
12032009712.jpg
Paleta de 40 colores de ebay y de regalo unas pegatinas para las uñas y un lapiz para iluminar
12032009710.jpg
Y por ultimo muestritas de pigmentos MAC de ebay también.
11032009703#1.jpg
Un beso chicas :beso:

Enlace al post

Mariwo, si te soy sincera, lo unico que tiene de especial es la cabeza de la Kitty en el envase, pero como soy tan fan de esa gata no me importa :lol::lol::lol: en esencia es un cacao en bote con colorcillo, no tiene más

Enlace al post

• Create New...