Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

por fin me he comprado la paleta de 88 de las costeras y algunos de sus pinceles.

Me ha tardado exactamente 8 días en llegar y ha llegado perfectamente envalado en una caja de cartón con plástico de burbujas rodeando la paleta (han llegado todas las sombras intactas!!!) y con una muestra de la sombra Destiny.

Las brochas escojidas han sido:

· la Kabuki para maqui mineral (Basic Essentials Kabuki Brush)
· la mofeta para colorete o base (Italian Badger Chisel Powder Brush)
· pincel de sombras para todo el párpado (Black Deluxe Shadow)
· el clon de la brocha de mac para las uves y bananas (Italian Badger Round Crease Brush)
· pincel para difuminar zonas más pequeñas del ojo (Italian Badger Blender)
· pincel para corrector (Oval Camouflage Brush)
· pincel angulado para delinear (Chisel Angle Fluff Shadow Brush)

Ahora solo me falta saber usarlos todos jajajaja.

he puesto alguna foto en el blog por si quereis verlo aunque ya estan más que requetevistas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Patricia_Cntlbs

moradita cuantas cosas !! qué envidia!

yo estoy esperando un pedido a ELF y ver lo que se ha comprado Patricia hace que me impaciente más!!

:lol::lol: Pero si ves los botes en la imagen parecen enormes, por ejemplo el de maquillaje jajaj y yo decia no puede ser que sean tan baratos, esque los botes son algo pequeños, pero a mi el maquillaje fluido me encanta como queda..
20p26nn.jpg Para muestra un boton
Enlace al post

Patricia pues creo que me he comprado el mismo Hypershine gloss, lo has probado ya? Odio los pedidos por internet, porque por muy poco que tarden parece que no llegan nunca...

belle ratona cuando pruebes las brochas dinos qué tal las ves, que yo estaba pensado en que el capricho del mes que viene fuera a costalscent.. :P

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Irin, no lo he probado todavia, pero tengo uno de Kiko que es el mismo formato y va genial..Yo tambien estaba impaciente, jaja pero eso me pasa siempre, mi madre cuando me compra algo mejor que no me diga, te he comprado algo, porque hasta que no me lo da o le saco lo que es, no paro.. :lol::lol: Cuando era mas pequeña pues 10 años o asi, antes de que llegaran los reyes cada vez que se iba de casa me ponia revolver en busca de los regalos y un mes antes ya sabia que me iban a regalar.. :lol::lol:

Enlace al post

Moraditaaa, ya sé que nos repetimos más que el ajo, pero hija, haces honor a tu nick :lol::lol::lol:
Nah, haces bien en darte caprichos de vez en cuando :beso:Patri, ¡qué chulada de compras!
Cuéntanoooos, ¿qué tal van las cosas?
A mí me gustaría saber qué tal va el gloss, el lip balm terapéutico, los lip gloss candy shop, los coloretes, el all over color stick, el shimmering face whip, y el pintauñas. Vamos, casi ná :lol::lol::lol:
Es que me tienta mucho pero no quiero hacer un pedido a ciegas...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Soni, la verdad esque va todo genial sobre todo el terapeutico me encanta como me deja los labios, si tengo que poner alguna pega, es del candy shop el de coco pensaba que era trasparente y lleva purpurina [y si no te gusta el coco no te lo compres, porque huele hasta sin abrir la lata :lol: ] Y el de cereza menos a cereza me parece que huele a todo.. :nodigona:, da un tono rojito al labio, queda muy bien
El pintauñas hay que dar dos capas porque sino queda mal[pero vamos como en casi todos] Y los coloretes genial. Estoy muy contenta con todo y seguro que vuelvo a pedir.. 8):guapa:

Enlace al post

Patri, gracias preciosa :beso:
El coco me encannnta :) Jajaja, el otro, aunque no huela a cereza, ¿huele bien? ^^
Yo es que todo lo que sean labiales y demás con olores dulces, me pierrrden...
El terapéutico tiene pinta de estar genial, además es más cómodo así que llevar los tarritos de cacao en el bolso...
Los coloretes, ¿me recomiendas algún color en concreto? Es que dudo, porque como ya tengo varios coloretes... :nodigona:
¡Ah! Cuando pruebes el all over color stick, y el shimmering face whip, pliiis, cuéntame qué tal van, que me causan mucha curiosidad ^_^

Siento darte tanto la vara :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Patri, gracias preciosa :beso:
El coco me encannnta :) Jajaja, el otro, aunque no huela a cereza, ¿huele bien? ^^
Yo es que todo lo que sean labiales y demás con olores dulces, me pierrrden...
El terapéutico tiene pinta de estar genial, además es más cómodo así que llevar los tarritos de cacao en el bolso...
Los coloretes, ¿me recomiendas algún color en concreto? Es que dudo, porque como ya tengo varios coloretes... :nodigona:
¡Ah! Cuando pruebes el all over color stick, y el shimmering face whip, pliiis, cuéntame qué tal van, que me causan mucha curiosidad ^_^

Siento darte tanto la vara :porfavor::beso::beso::beso:

No es que huela genial, de los geniales, pero cuando te lo pones en los labios si que huele bien.
He probado el que es mas clarito de los dos y me gusta mucho.
Y el Shimmering face whip me lo puse ayer para ir a clase, :lol::lol: y da una luminosidad genial o al menos a mi.. :nodigona:
Enlace al post

• Create New...