Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

que poca vergüenza tenemos preferimos los potis aunke nos muramos de hambre..... aunke por otro lado.. los potis no engordan jajjaja :lol:

:lol::lol::lol: Pues me has dado la frase de excusa perfecta :up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Es que vamos, ¡son todo ventajas! Entre el adelgazar por gastarnos hasta el dinero de la comida, y los potis, nos vamos a quedar divinisisísimas :coqueta::lol::lol::lol:Faruk, ¿a que los polvos huelen genial? :) Yo no noto que iluminen demasiado, será que no lo veo bien o que soy demasiado blanca o que no me los echo bien... :cry: Pero igualmente me los echo siempre :coqueta::lol:Alesgope, jajaja :lol: Yo también soy igual, sólo pienso en comprar comprar comprar comprarrrrrrr, y lo peor es que es con todos mis hobbies, me gusta comprar potis, me gusta comprar abalorios, me gusta comprar materiales para manualidades, me gusta comprar cosas para la cocina, me gusta comprar cosas para la dieta...puffffff, ¡es uno parar de querer comprar! :lol: (menos mal que no pasa de querer comprar, sino ya estaba viviendo bajo un puente, jajajaja).
Creo que ayer saqué unas fotillos, voy a mirar en el móvil...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy me ha llegado el pedido de Coastal (mi primer pedido!!!!) y las brochas que compré por ebay de Bobbi Brown! :):)

Paleta de 15 con las sombras
thump_256670219052009445.jpg

Detalle de las sombras
thump_256670919052009446.jpg

Mis brochitas!!! una kabuki, dos que se supone que son las clones de mac 224 y 226 (aunque no sé yo.. :P) y la black deluxe shadow(y el sobrecito que creo que son unos pigmentos de muestra)
thump_256671519052009447.jpg

Y las brochas de Bobbi Brown
thump_256672719052009448.jpg

Aquí con el estuche
thump_256673019052009449.jpg

Que ilusión!!!! :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hoy me ha llegado el pedido de Coastal (mi primer pedido!!!!) y las brochas que compré por ebay de Bobbi Brown! :):)

Paleta de 15 con las sombras
thump_256670219052009445.jpg

Detalle de las sombras
thump_256670919052009446.jpg

Mis brochitas!!! una kabuki, dos que se supone que son las clones de mac 224 y 226 (aunque no sé yo.. :P) y la black deluxe shadow(y el sobrecito que creo que son unos pigmentos de muestra)
thump_256671519052009447.jpg

Y las brochas de Bobbi Brown
thump_256672719052009448.jpg

Aquí con el estuche
thump_256673019052009449.jpg

Que ilusión!!!! :coqueta::coqueta:

:D Siiii es verdad que hace mucha ilusión.... que lo disfrutes todo muchísimo y te hagas muchos looks, las brochitas de Bobbi Brown son preciosas . Felicidades por tus preciosas compritas. :beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias a las dos!!! :beso::beso:

Las brochitas de BB no las he probado aún, cuando las lave... ya os contaré como van!!!

Mi madre me dice que esto de estar estupenda me sale muy caro :lol::lol:

Enlace al post

Muchas gracias a las dos!!! :beso::beso:

Las brochitas de BB no las he probado aún, cuando las lave... ya os contaré como van!!!

Mi madre me dice que esto de estar estupenda me sale muy caro :lol::lol:

:lol::lol::lol: Si es verdad que sale caro lo de estar estupenda, pero en que mejor lo podemos gastar ?? :lol::lol::beso:
Enlace al post

Bueno pues esta mañana me he pasado por el mercawoman a hacer mi comprita de casa,yal pasarme por la perfumeria he visto lo nuevo "Bronzong Gold",no me he podido resisitir y ha caido:

Balsamo solar gloss efect spf10 bronzing gold deliplus,2e.
Sombra mineral Dorado nº03 -2e-,deliplus

bssss

Enlace al post

El lunes pasé por el Cortin y compré el tinte de labios de la cole Rose Romance de MAC, compré el ultimo color chupachups que quedaba en el stand. Mi dependiente preferido me regaló una muestraza del pigmento Mutiny

Ultimamente no he comprado potis, la comunión de mi enano me ha dejado pelada :sinunduro:

Enlace al post

El lunes pasé por el Cortin y compré el tinte de labios de la cole Rose Romance de MAC, compré el ultimo color chupachups que quedaba en el stand. Mi dependiente preferido me regaló una muestraza del pigmento Mutiny

Ultimamente no he comprado potis, la comunión de mi enano me ha dejado pelada :sinunduro:

Me lo imagino...ufffffff :o:(
Enlace al post

• Create New...