Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

tambien me he comprado el lapiz iluminador de cejas pero eso como lo usais chicas???? No es demasiado blanco???? Lo difuminais???? Si es asi, lo haceis con los dedos o con pincel??? Cual???? Uffff, vaya chorro de preguntas pero es que yo creia que iba a saber usarlo!!! :nodigona:

...

Yo pregunto lo mismo, como se usa? ayer lo iba a comprar, pero lo que no sé es para que es la parte gris del lápiz,pa las cejas?para usar también como iluminador bajo el arco? me pareció algo oscuro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Por lo del lápiz de cejas del mercawoman, la parte blanca se difumina, yo lo hago con los dedos y la verdad es k se nota, es como si pusieras una sombra clara en el arco de la ceja y la parte marrón es para rellenar las cejas si es k lo necesitas o si kieres una cejas más marcadas, la verdad es k esa parte la tengo casi entera, pero la blanca la uso muxo :up:

Enlace al post

Ahhh' date=' mas pregutas, el maquillaje mousse con que brocha se pone??? Con la mofeta??? Es que tambien me lo he comprado pero no se si darmelo con la mofeta...[/quote']

Yo utilizo la mofeta de coastal para una mousse que tengo de essence y me gusta mucho como queda. Pensé que no iba a servirme, pero está bien, porque coges poquito producto, entonces lo vas extendiendo muy bien.

Enlace al post

pues yo me he agenciado ayer en el merca el lapiz de cejas y el lapiz de sombra minera en rosa-lila....(era el unico color que quedaba) y pa probar...... :nodigona::nodigona::nodigona:
me dijo que hasta despues de verano no volverían...
:(:(

Enlace al post

Por lo del lápiz de cejas del mercawoman' date=' la parte blanca se difumina, yo lo hago con los dedos y la verdad es k se nota, es como si pusieras una sombra clara en el arco de la ceja y la parte marrón es para rellenar las cejas si es k lo necesitas o si kieres una cejas más marcadas, la verdad es k esa parte la tengo casi entera, pero la blanca la uso muxo :up:[/quote']

Gracias guapa, hoy lo voy a probar, ya os contaré. Yo la parte gris si que la usaré porque siempre uso algo para rellenar mis cejas y esto me va a venir genial!!! Tanto que estoy por comprarme otro por si se acaban... :nodigona::nodigona:
Ahhh' date=' mas pregutas, el maquillaje mousse con que brocha se pone??? Con la mofeta??? Es que tambien me lo he comprado pero no se si darmelo con la mofeta...[/quote']

Yo utilizo la mofeta de coastal para una mousse que tengo de essence y me gusta mucho como queda. Pensé que no iba a servirme, pero está bien, porque coges poquito producto, entonces lo vas extendiendo muy bien.

Gracias, tambien lo voy a usar hoy asi que ya os contaré!!! :coqueta: Ahhh, y a ver que tal va el aceite ese doradito, que tambien lo voy a probar!!

Enlace al post

Por lo del lápiz de cejas del mercawoman' date=' la parte blanca se difumina, yo lo hago con los dedos y la verdad es k se nota, es como si pusieras una sombra clara en el arco de la ceja y la parte marrón es para rellenar las cejas si es k lo necesitas o si kieres una cejas más marcadas, la verdad es k esa parte la tengo casi entera, pero la blanca la uso muxo :up:[/quote']

Ok, gracias! me animaré entonces a comprarla, a ver que tal queda, la parte gris no creo que la use mucho
:beso:

Enlace al post

Bueno, aunque no ponga foto os voy a contar lo que me he comprado...

Labial nº 12 de mercawoman (recomendado por masquemala)
Labial fijo nº 1 de mercawoman ( alguien lo recomendó pero no recuerdo quien)
Aceite con destellos dorados mercawoman
Maquillaje mousse mercawoman nº1
Contorno de ojos Yes to carrots sephora (alguien lo recomendó tambien)
Make up forever eye seal ( es un liquido que transforma las sombras, pigmentos... en waterproof, habrá que probarlo)
Me han dado muestras de una mascarilla de soja para el pelo, y de strivectin ojos y cara (estas se las he pedido yo) y creo que nada mas... ah si!! Un brillito del mercawoman de esos con proteccion solar, el rosita con brillo dorado... y creo que ya está!!!

Enlace al post

Bueno, aunque no ponga foto os voy a contar lo que me he comprado...

Labial nº 12 de mercawoman (recomendado por masquemala)
Labial fijo nº 1 de mercawoman ( alguien lo recomendó pero no recuerdo quien)
Aceite con destellos dorados mercawoman
Maquillaje mousse mercawoman nº1
Contorno de ojos Yes to carrots sephora (alguien lo recomendó tambien)
Make up forever eye seal ( es un liquido que transforma las sombras, pigmentos... en waterproof, habrá que probarlo)
Me han dado muestras de una mascarilla de soja para el pelo, y de strivectin ojos y cara (estas se las he pedido yo) y creo que nada mas... ah si!! Un brillito del mercawoman de esos con proteccion solar, el rosita con brillo dorado... y creo que ya está!!!

El labial fijo de Merca tambien lo recomendé yo (creo) porque lo tengo y es monisimo, d hecho puse unas chuaches el otro dia d ese i del 12 :D
tonces... ya no t compro el mousse del Schlecker? :nodigona::nodigona: (es q no he ido todavia a Castellon y luego q no tngo dineros... pero algun dia t lo comprare si lo quieres toavia :) ) :beso:
Enlace al post

Siiiiii Masque, cuando tu puedas me lo compras porfaaaaa!!! Que tambien lo quiero probar!!!! Es que yo soy de tener cuatrocientasmilquinientas bases, pero tranquila que no tengo prisa, aunque a lo mejor me lo trae Efusiva de Barcelona, pero yo te aviso de todas formas. La semana que viene voy a quedar con ella asi que ya te digo algo vale????? Un beso guapetona!!!

Por cierto, que bonitos son los dos labiales!!!

Enlace al post

Eyeliner rotu del mercawoman.
glossnuevo de la coleccion bronzing gold,el nº01,es como dorado y es preicoso!me gusta más que el 02.
Lapiz iluminador de cejas.

Ah,y YA NO QUEDABAN POLVOS DE SOL!!!!!!!!!!!!increible,la perfumera me ha dicho que el lunes cuando lo trajeron,desaparecieron ese mismo dia!!!!!!!!!!!!!!
Me ha tomado nota y me guarda unos para cuando vuelva la semana que viene.

Sabrina el labial fijo 01 lo tengo yo y es genial!

bssssss

Enlace al post

• Create New...