Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Hola chicas ultimamente no entro mucho en este post, por las envidias y los antojos, :lol::lol: pero hoy entro para poneros mi compra semanal ahi va son esmaltes 2 de Konad uno de deliplus y otro de extreme,el otro es de mavala del CI y me regalaron las limas que veis ahi,el lapiz es de Astor colour proof

eu3vgo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

esto de estar wpas es taaaaaaaaaan caro, que si las cejas lo ojos la cara los labios el pelo las uñas el cuerpo.... esque es un no parar de potis varios jajaja, muy xulos tus pintauñitas :beso:

Enlace al post

2 maquis en mousse y uno fluido.
21052009779.jpg
Muestras de pigmentos MAC
21052009780.jpg
Brocha, 15 pans para prensar, y muestra de coastal
21052009781.jpg:beso:

cuenta cuenta cuanto te han costado pasanos enlace o vendedor o algo :pelea: no lo kieras solo pa ti :lol:
Enlace al post

(Lo he puesto también en el post que hay de E.L.F, pero por si acaso, ahí va:)

:plas: ¡Ya me ha llegado el primer pedido!
Es lo que me más me gusta de pedir cositas al Reino Unido, que siempre llegan enseguida. :dientes:P250509_1510.jpgP250509_1508.jpg

Como comentaba en el anterior mensaje, es:
Healthy Glow Bronzing Powder Warm Tan (polvos de sol)
Element Compact (la cajita tipo quad,vacía)
Element Shy (colorete, para la cajita)
Element Peaches (gloss, para la cajita)
Element Ivory (sombrita blanquita, para la cajita)
Element Dusk (sombrita gris oscura, para la cajita)

Me gusta bastante, por el precio, increíble. :guapa: Lo único, que los polvos de sol son algo brillosos... será cuestión de probar, a ver :nodigona:

Enlace al post

uoooooooo en el culo del mundo donde estas?? quje yo toy en madrid y ya voy a llegar del curro a casa con nervios a ve si me ha llegado tb a mi ains que nerviossssss cuando he visto que habas escrito tu he dicho ELF jajajjaja

Enlace al post

¡Holaaaaaaaa preciosas! Cuantas cositas os habeis comprado! :lol:

Aqui vengo yo con lo que me he comprado hoy en H&M, queria pasarme por el stand de Essence pero... :nodigona: demasiadas camisetas me he comprado y el dinero a volado... :nodigona: maldito h&m y sus camisetas!! :lol: y su maquillaje... y sus neceseres... y su todo... :lol:

Como dirian ellos "Makeup Kit" :) me gustan bastante los colores :) creo que mas de una chica del foro lo tiene... :nodigona:jggpad.jpg

Una de mis pasiones, soy glossera :lol: El de Vainilla Ice de Snoopy... y el de Apple lime de Hello Kitty, aparte dos Eye Pen.. que no se si les dare mucho uso, pero es queeee... es queee... son mis colores favoritos :lol:108iqtt.jpg

Otro neceser para la saca, que tengo uno pisisisiosisisisimo de la betty, pero es que... no podia venirme sin él, aunque dude durante 30 minutos si cojerme el de Kitty o el de Snoopy... y creo que volveré algun dia a por el de snoopy.. :nodigona:
Y 4 "Body Splash" Jajajajaja, aromas para el cuerpo... madre mía, me encantan, aunque duran poco... :nodigona:jr4k6h.jpg

Hasta aqui mis compras, por que no os voy a poner el arsenal de camisetas :lol: y de colgantes :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...