Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues al final ha caído :lol::lol: ,es el bálsamo solar gloss effect SPF 10

118zyu1.jpg

Yo también me compré este gloss, el tono 01, pero me huele un poco raro, no me acaba de convencer...no se si es que no estoy acostumbrada a ponerme nada en los labios, pero me huelo raro todo el rato
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cleo el mío es el tono 02.Yo tampoco me pinto nunca los labios y este me gusta,y en cuanto al olor...tiene un olor peculiar pero a mi no me disgusta

alesgope de momento no voy a poner una foto de los morros pintados porque me ha salido un herpes :herida: cuando lo tenga un poco mejor la cuelgo

Enlace al post

ainssssss seguis sin decirme que es la kakuki!!!!!
por favor que alguien me diga que es eso!!!!!

salu2

Creo que te lo han contestado antes, es una brocha y no es kakuki, es kabuki!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

la semana pasada me llego la paleta de neutrales q le pedi a una amiga y aproveche para pedirle esta de coloretes y sombras mates
es preciosa!!

DSCN4042.JPG

tb llegó mi paleta coastal, que al final no me resistí y aproveché el ultimo descuento del 16% que pusieron en todo
foto a la luz natural

DSCN4044.JPG
y estas 3 que no caben... una accidentada (buaa) qué coraje q por una tonteria se te caiga
DSCN4048.JPG

eyeliner azul marino y lila, con pincel dobladito

DSCN4050.JPG

y en h&m este neceser de la kitty

DSCN4043.JPG

tb me compre la prebase de sombras artdeco para probarla porque la de too faced se me esta acabando... me ha durado desde enero... esta bien
la de artdeco duran tambien y se aplica bien las sombras... pero creo q me quedo con la too faced cuando se me termine esta...

alguna tiene el eyeliner plum de coastal?
vi un chuache y parece q es precioso, dudo entre este y el macroviolet de mac... parecen tonos distintos tambien...

Enlace al post

ains moradita esa paleta de sombras y coloretes donde la has conseguido? y cuanto te a costado , me acabo de enamorar y creo que la necesito, dime algo que me mueroooo jajajajajja

Enlace al post

• Create New...