Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

otra vez y e n mas colores??? noo esto va a a ser la ruinaaaaa ,ajjaja yo ahora tengo el dorado pero si salen colores nuevos seguro que los cojo, en cuanto sepais algo avisad que se acaban muy pronto y nos quedamos sin ellos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

En cuanto sepais algo, mejor no aviseis, os lo comprais y os callais, que este foro es culpable de la crisis del país :lol::lol::lol::lol: mira que somos caprichosas y envidiosas, eso si, las más monas también

Enlace al post

En cuanto sepais algo' date=' mejor no aviseis, os lo comprais y os callais, que este foro es culpable de la crisis del país :lol::lol::lol::lol: mira que somos caprichosas y envidiosas, eso si, las más monas también[/quote']

jajjaa si esque es verdad todo el mundo con la crisis y nosotras venga a comprar potingues jajja, antes muerta que sencilla :guapa:

Enlace al post

El otro dia me compre las mascara de essence maximum definition y es muy mala. Tarda mucho es secarse y como te den las pestañas en el parpado la has cagado, y abajo tambien te mancha,y si te de por estornudar apaga y vamonos. Lo bueno que como solo me costo 3 euros la perdida no muy dolorosa. :nodigona: un saludo :beso:

Enlace al post

Bueno, como ya lo puse en el post de mercadona, ahora pongo akí las fotos
mj49bl.jpg
Las sombras minerales en lápiz, la cobre y dorada
swz4ih.jpg
Los perfiladores de labios y los labiales fijos, no os preocupeis k he puesto xuaxes más abajo :wink:
r88590.jpg
El colorete nº 7, k es una pasada, el iluminador 01 natural, ya tuve el 02, pero ahora me he cogido éste y me gusta muxo, ilumina más, el otro era más oscuro, pero para eso son los concealers, así es k :nodigona: , y el perfilador carbon black, ese con forma de rotulador
2vdnvhh.jpg
El 1º es el labial fijo 02, tiene un tono muy parecido al perfilador de labios 05, k es el 3º, 2ºes el labial fijo nº 01, el 3º ya he dixo k es el clon del dolce vita y el último, el perfilador 04, también un tono perlado muy bonito, y están hexas las fotos con luz natural :wink:

Enlace al post

Cora, siento decirte k esos son claritos, aunk yo soy morena de cara, pero ahora estoy más blankita yponiéndome una hidratante con color, se han kedado bien y para el invierno también, pero ahora para el verano, tu colorete es el CORALISTA :lol: , el sábado vamos a k te lo prueben en el CI y verás :wink:

Enlace al post

Cora' date=' siento decirte k esos son claritos, aunk yo soy morena de cara, pero ahora estoy más blankita yponiéndome una hidratante con color, se han kedado bien y para el invierno también, pero ahora para el verano, tu colorete es el CORALISTA :lol: , el sábado vamos a k te lo prueben en el CI y verás :wink:

En realidad el coralista es el colorete ideal para TODAS :lol::lol::lol:

Yo el sabado me voy sin ponerme colorete para que me lo pongan tambien :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...