Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues yo me compré ayer el pintauñas número 64 de mercadona, el perfilador nº 5, la kabuki, y una manta para pinceles de D'orleac que solo vale 16,50€

Ahora estoy en el curro y no puedo hacer fotos, así que os tengo intrigadas mientras tanto.....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

yo ayer probé la kabuki del merca y no me gusto nada....es muy dura....sin comparacion...la mejor que he probado....la kabuki rosa de las costeras....suave suave suave....mmmmmmmmmmm

Enlace al post

tu colorete es el CORALISTA
que es eso xdios y cuanto cuesta? :sinunduro::sinunduro::lol:

no quieras saberlo si no quieres gastar dinerito jajja, es un colorete de benfit , rosa muy bonito que al ponerlo queda como nacarado roita-melocoton, ains que bonico que es, en CI creo que ronda los 30y pico. d todas formas creo que hay un post dedicado al coralista buscalo y podras ver la cajita que es monisisima de la muerte y algunos chuaches
Enlace al post

tu colorete es el CORALISTA
que es eso xdios y cuanto cuesta? :sinunduro::sinunduro::lol:

no quieras saberlo si no quieres gastar dinerito jajja, es un colorete de benfit , rosa muy bonito que al ponerlo queda como nacarado roita-melocoton, ains que bonico que es, en CI creo que ronda los 30y pico. d todas formas creo que hay un post dedicado al coralista buscalo y podras ver la cajita que es monisisima de la muerte y algunos chuaches

me parece que tiene un cloooooonnnnn :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...