Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

que bonitas tus compras carmen me encanta!!!

yo estoy deseando dejarme caer por un hm con cosmeticos, pq me e enamorado de una cajita rosa que es para meter algodones bastoncillos y otra cosita mas que no alcanzo ver en fotos jaja por no hablar de los gloss de la kity, tambien me hace falta un neceser para la playa , para poder meter el movil, tabaco, llaves y como no ,un gloss jajja, en fin miedo me da ir jajajjaja

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Yo me he comprado.... dos paletonas de 78 colores para regalar a mis hermanas, una paleta de neutros para mí que ya le tenía ganas y una manta de 24 brochas que son superrrrrr suavessssss. Me regaló un gel eyeliner color marrón chocolate.

2sbwwmu.jpg

Aquí todo juntito.

294i4pw.jpg

Aquí la paleta de 78, he puesto la mia porque vienen tan bien embueltas que me da pena abrirlas hasta que no las regale.

4tk1ag.jpg

Aquí la paleta de neutros que ya tenemos mas que vista y no me pude resistir a estrenar.

az8brk.jpg

Las brochas en detalle, las biseladas van super bien para el gel eyeliner.

de3ggj.jpg

mas brochitas, son super suavesssssss.

Lo compré todo a abestile y tengo que decir que todo super bien empaquetado y perfecto, para mi gusto mejor que en coastal.

Enlace al post

que bonito y que de cosas los pinceles si que tienen buena pinta, ya nos enseñaras todo esto puesto en practica en tus ojillos, la paleta de neutros me llama pero yo me resisto...... con la de 88 tengo si no m exan de casa :lol:

Enlace al post

Son geniales _Naza de verdad, al comprarlas pensé, bueno me salen a menos de 1 € cada una, para algo servirán en total fueron 22,80 US$ y tenía que comprarme la biselada para el gel eyeliner y aquí las tengo todas. Para ser perfecto le falta la mofeta...pero bueno ya la compraré.

Estoy mas feliz que una perdíz... y esperando mi megapedido de Elf. :duda::duda::duda:

Enlace al post

Annita(tocaya :lol: ) me das una envidia sana que no veaaaaaas :burla: a poner looks :)

Yo he estado mirando las brochas esas, y me parecian demasiado baratas para ser tantas... pero si dices que estan bien, al ataque ire un día de estos :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Annita!!! cuantísimas brochas!!! :o

Anda que no hace ilusión tenerlas ahí todas juntas en su mantita.. disfrútalas!!! :wink:

Yo hoy he hecho unas compritas... :nodigona:

Pongo fotis;

thump_268882508062009480.jpg
Duo multiple de nars orgasm/ south beach y el labial chelsea girl, que me lo probó una vez el chico que hay en el stand del CI de diagonal de Barcelona y me encantó, ya que yo tengo el labio inferior bastante carnoso y siempre que me pongo algún labial me veo como si fuera la boca de un negrito y no me gusto nada!!!

thump_268884608062009483.jpg
sombra de KIKO nº 86 (creo) y luego tres esmaltes.

thump_268888808062009489.jpg
y una muestra de como quedan los esmaltes, lo he hecho deprisa y corriendo así que no me tengais en cuenta que están mal pintadas y que aún quedaban un poquito de restos de mi esmalte anterior por las esquinas :coqueta: los colores son más intensos, pero ya sabeis que la cámara se come el color (y además las fotos están hechas con mi móvil :lol: )

Por cieeeeeeerto en KIKO he mirado un colorete, el 103 y es casi casi idéntico al orgasm!!!! me he ido de la tienda con una prueba en la mano y luego al lado he puesto el mío y la verdad es que se parecen mucho mucho!!! 8)8)

Enlace al post

aisn que compritas tan chulas , y yo que venia tan ilusionada con lo mio.. bueno se que no es lo mismo que lo de ustedes pero aqui van mis ultimas compritas

2h38r9z.jpg

algunas cositas de h&m , el colorete es el numero 14 muy bonito

14t7fqu.jpg

y esto una paletita de mercadona que encontre muy, muy escondida y me gusto

Enlace al post

Anda Marta_chop que lujo eh?? cositas Nars, que poquitas se ven por aquí se nota que estamos :sinunduro:
Los esmaltes son muy chulos y he leido en este foro que duran mucho.

tap80 que monada la hello kitty, ¿que es eso que hay en una caja gris junto a las pinzas de curvar las pestañas???. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...