Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

jueeee en madrid que h&m tienen cosmeticos?? por todos los de la zona sur que he pasado no tienen , en el cenmtro tendran?? me encantan todas las cosits que os cmprais de alli que envidiaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa,juro por Dior que no entraré en esta página hasta que no encuentre un nuevo trabajo sisi con lo que me gusta y disfruto viendo vuestras compritas,a ver si alguien de Sevilla se apiada de mi y hacemos un pedido de unas paletas por ebay yo es que soy nula y le tengo terror :cry::cry::cry::evil:

Enlace al post

Tap80 mujer, que lo tuyo es muy chulo!!!!! Me gustan mucho las paletas!!! :D:D

Porque en los mercadonas de donde yo vivo nunca veo esas paletas???? :pelea::pelea::pelea:

Y en que H&M de la provincia de Barcelona hay maqui??? que yo no veo en ninguno :cry:

Annita, los esmaltes de KIKO duran bastante, yo aún llevo el esmalte que me puse la semana pasada (menos el de las 3 uñas de las que hay foto jeje) y está prácticamente perfecto!!! 8) lo de nars, ha sido un capricho que me he permitido por haberme ido tan bien el último examen que tenía pendiente para sacarme la carrera :) pero el jueves arrasaré en la tienda de mac, aviso que tendreis muchas fotos!!!!! :lol::lol: estoy derrochadora porque estoy feliz por quitarme de encima la carrera!!!! :fiesta:

Enlace al post

marta no se si tienes alli , yo vivo aqui en huelva, pero fuimos a sevilla y me deje caer por el de la calle sierpes y como no, por el corte ingles al estand de tous jajaja (calleron unas argollas preciosas)

Enlace al post

Pues yo todavia estoy esperando mi pedido de ELF, es normal que tarde tanto???? Hace 8 dias que salió para acá (el lunes pasado me mandaron un sms diciendo que ya salió el envio), ya se que no es mucho tiempo, pero como viene de inglaterra, pensé que tardaba menos.... Estos de correos me tienen frita!!!! :frito::frito: A mi marido le ha llegado hoy un paquete que pidió a hong kong el jueves este pasado!!! Tres dias le ha tardado!!!!! :evil::evil: A vosotras cuanto os tardó???? Ya me estoy empezando a mosquear..... :grrr:

Enlace al post

thump_268884608062009483.jpg
sombra de KIKO nº 86 (creo) y luego tres esmaltes.

thump_268888808062009489.jpg
y una muestra de como quedan los esmaltes, lo he hecho deprisa y corriendo así que no me tengais en cuenta que están mal pintadas y que aún quedaban un poquito de restos de mi esmalte anterior por las esquinas :coqueta: los colores son más intensos, pero ya sabeis que la cámara se come el color (y además las fotos están hechas con mi móvil :lol: )

marta, me podrías decir qué número es el esmalte azul???

es para ver si se lo encargo a una amiga que se pasa este finde por los madriles :wink:

siguen costando 1,50€??
Enlace al post

sabrina
te llegara esta semana... es normal 8 dias...
yo de uk aun estoy esperando una cosa y hace 1 mes...
le pregunte a la chica y dice que lo envio algo mas tarde... a ver si llega ya o me mosqueo tb
que te llegue prontito

witch
no, no estan a 1.50€... valen a 3.90€ creo
o sino espera ahora a las rebajas y a ver lo que ponen de rebajas de nuevo...
yo espero que pongan los sphere :lol:

Enlace al post

• Create New...