Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

pues esto es lo ultimo que ha caido:

2vkhoup.jpg

y este mes si que si no cae nada mas, asi carillo , lo unico seguro es un esmalte blaqueador de ssence y seguro que algo mas asi pero como muxo 10 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Alesgope, me encantan las brochitas!!!!!! :wink:

Yo hoy he ido a mac y he arrasado... :coqueta: os pongo fotitos!!!

Se me ha ido un poco... lo sé... hasta septiembre ya no me compro nada más!!!!!!!! :nodigona::nodigona: (pero colgaré fotos espero que en breve de las cositas que estoy esperando de ebay :lol::lol: )

258xx1h.jpg
Fluidline macroviolet, lapiz waterproof marrón oscuro, la sombra et tu bouquet?, máscara zoom lash, la sombra moradita de la cole style warriors vibrant grape (me ha encantado!!) y el pincel es de douglas (ya que pasaba por ahí... :coqueta:)

eqvvo9.jpg
La paleta de 15 con sombritas.. vex, parfait amour, plumage, ricepaper, cobalt, phloof!, tempting y deep truth

5cgac3.jpg
Las muestras de pigmentos que me ha dado la chica (se podría haber estirado más después de la compra que he hecho... :grrr::grrr: )

2cfcv8z.jpg1zmmotc.jpg
Y así es como queda la sombra moradita de la cole style warriors!! no recuerdo que sombra base me ha puesto, era así como rosita, luego para iluminar el arco de la ceja la dazzlelight, y en la esquina la tempting (que también me ha encantado), sobra decir que en las fotos no se aprecia toda la intensidad del color de las sombras, al natural quedan muchísimo más bonitas! :guapa:

Para después de verano caerá alguna que otra brocha (por ebay que sale más económico :lol::lol: )

Enlace al post

Marta, llevas razón, la vibrant grape me tienta, k los morados son mi perdición, a ver si cae mañana y alguna más, k me gusta aumentar la colección, sólo tengo 4 y me gustaría tener alguna más, aunk para paleta me vendría mejor, sobre todo al bolsillo, ya veremos lo k cae :nodigona::lol:

Enlace al post

todo eso?
la paleta y todas esas sombras, mas lo de la cole?

disfrutalo muuucho
y no habia pensado en la vibrant grape con la tempting! ya quiero con mas ganas la tempting!!
que bonito queda!

Enlace al post

Alesgope, me encantan las brochitas!!!!!! :wink:

Yo hoy he ido a mac y he arrasado... :coqueta: os pongo fotitos!!!

Se me ha ido un poco... lo sé... hasta septiembre ya no me compro nada más!!!!!!!! :nodigona::nodigona: (pero colgaré fotos espero que en breve de las cositas que estoy esperando de ebay :lol::lol: )

258xx1h.jpg
Fluidline macroviolet, lapiz waterproof marrón oscuro, la sombra et tu bouquet?, máscara zoom lash, la sombra moradita de la cole style warriors vibrant grape (me ha encantado!!) y el pincel es de douglas (ya que pasaba por ahí... :coqueta:)

eqvvo9.jpg
La paleta de 15 con sombritas.. vex, parfait amour, plumage, ricepaper, cobalt, phloof!, tempting y deep truth

5cgac3.jpg
Las muestras de pigmentos que me ha dado la chica (se podría haber estirado más después de la compra que he hecho... :grrr::grrr: )

2cfcv8z.jpg1zmmotc.jpg
Y así es como queda la sombra moradita de la cole style warriors!! no recuerdo que sombra base me ha puesto, era así como rosita, luego para iluminar el arco de la ceja la dazzlelight, y en la esquina la tempting (que también me ha encantado), sobra decir que en las fotos no se aprecia toda la intensidad del color de las sombras, al natural quedan muchísimo más bonitas! :guapa:

Para después de verano caerá alguna que otra brocha (por ebay que sale más económico :lol::lol: )

Que bonita la combinación, tengo las dos sombras y no sabía que quedasen tan bien juntas. Lo probaré sin duda.
Enlace al post

:o:o:o:o q bonito tooodoooo Marta!! q suerte, yo es q por no tener (a parte d money) no tengo ni un Mac cerca :lol::lol: me ha encantado i el look tambien, la paleta t va a quedar genial, porque tienes colores muy bonitos, pero... t falta la sombra negra! indispensable!! :D

Enlace al post

Ydiaz ya te digo que queda precioso, y al natural más aún porque se ven los colores mucho más vivos! Yo esta noche tengo un cumple así que vuelvo a repetir combinación de colores!!!! :guapa:

Masque guapa, sombras negras tengo bastantes... es que esto es todo lo que compré el jueves :lol::lol: tengo la carbón que me encanta, fue mi primera sombrita de mac :coqueta: y tengo varios negros de alguna paleta, y alguna sombra más suelta negra, adoro el negro jajajaja es de mis sombras básiquisimas :wink: :wink: :up:

Enlace al post

masque,
ya que hablas de la carbon...
tengo la de kiko que me encanta porque es muy negra y me sirve para mucho... entonces, me da pena comprar la carbon y mejor comprar otra... no?

me parece muy buen clon la de kiko, que opinais?

si eso, la quito de la cajita y la coloco en la paleta de mac, tengo que ver si es la misma medida...

Enlace al post

• Create New...