Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Bueno pues yo esta mañana he pasado por el mercadona a comprar unas cositas y mi perdicion ha sido pasar por la zona de cosmeticos como siempre :nodigona:
colorete 07 melocoton
f269g7.jpg
polvos compactos 02 tostado
25f3o5i.jpg
sombra 04, aunque parezca azulon es un morado muy oscuro
96gxl2.jpg
sombra mousse 04 azul brillante muy mono con la marca de mi dedazo porque queria probar la textura :lol:2dra2bt.jpg
Pinceles el grande para polvos, pequeño de colorete :)iw6psz.jpg

Esto es todo por hoy :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

mercawoman deberia de sacar una tarjeta para la seccion de cosmeticos, que nos hagan un descuentillo luego...

muy chulas tus compritas!! a disfrutarlas!!
y al entrar... pasad directamente del pasillo chicas! que nos arruinamos

Enlace al post

masque,
ya que hablas de la carbon...
tengo la de kiko que me encanta porque es muy negra y me sirve para mucho... entonces, me da pena comprar la carbon y mejor comprar otra... no?

me parece muy buen clon la de kiko, que opinais?

si eso, la quito de la cajita y la coloco en la paleta de mac, tengo que ver si es la misma medida...

Si, yo tambien tengo las dos, i la verdad es q mejor t compras otra d otro color porque son muy parecidas, la d Kiko pigmenta muy bien a mi tambien me gusta mucho :D
Enlace al post

Pues yo hoy, aparte de la ropa y los zapatos, en el stand de Benefit me he cogido la paleta última k les ha llegado, como son amigas de Trini, hasta nos han makillado con ella, es una pasada, y para mi hija el stick para secar granos, k va estupendo :wink:
Mientras terminaban de pintar a Trini, me he acercado al stand de MAC y me he cogido 4 sombras para paleta: Nylon,Club, Humid y Nocturnelle, kería cogerme la vibrant Grappe, pero estaba agotada, sólo les kedaba el probador, pero creo k la Nocturnelle me hará el apaño 8) y me han dado una muestra de gloss, creo k pone Moisthy, ¿puede ser? :duda:
Mañana las fotos, k hoy ya no hay luz :lol:

Enlace al post

Pues yo hoy, aparte de la ropa y los zapatos, en el stand de Benefit me he cogido la paleta última k les ha llegado, como son amigas de Trini, hasta nos han makillado con ella, es una pasada, y para mi hija el stick para secar granos, k va estupendo :wink:
Mientras terminaban de pintar a Trini, me he acercado al stand de MAC y me he cogido 4 sombras para paleta: Nylon,Club, Humid y Nocturnelle, kería cogerme la vibrant Grappe, pero estaba agotada, sólo les kedaba el probador, pero creo k la Nocturnelle me hará el apaño 8) y me han dado una muestra de gloss, creo k pone Moisthy, ¿puede ser? :duda:
Mañana las fotos, k hoy ya no hay luz :lol:

Ayyyyy espero con ansia esas fotitos para ver la paletita de Benefit. :guapa:
Enlace al post

Yo me compre la misma paleta con Amparo es una pasada, y eso que el Miercoles les dije a las chicas de Benefit que no me gustaba, creo que fue por no caer en la tentación pero ha sido imposible es preciosa.

Enlace al post

Yo me compre la misma paleta con Amparo es una pasada' date=' y eso que el Miercoles les dije a las chicas de Benefit que no me gustaba, creo que fue por no caer en la tentación pero ha sido imposible es preciosa.[/quote']

Por Dior pero como es la paletita de Benefit ????????????????????????????? :porfavor:

Enlace al post

• Create New...