Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

me guuuusta jejje pero creo que prefiero mirar el posetint me oparace que se llamaba que esa como rosita pastel' date=' lo habeis probado, y los nuevos benetint que biene en un duo con el otro lado con brillo???[/quote']

A mi me probaron en el stand el duo, pero como ya tengo el botecito grande... me lo aplico en los labios y luego m doy un glos solo con brillo y ya esta. Mi proxima adquisicion es esta, q lo probe la ultima vez q fui y estoy encantada, cunde mucho y tapa todo tipo de marquitas y manchitas....

413d9xCX3zL._AA265_.jpg

mira en el maravilloso mundo ebay que seguro que lo encuentras mas barato.
me he comprado el bathina que cuesta 30 euros por 8 euros con gastos de envio.
el dr. feelgoog por apenas 16 con gastos incluidos cuendo cuesta 25 euros :dientes:

No os riais mucho, pero yo no se comprar por ebay :nodigona: si esq soy d lo q no hay :lol:

hay que ponerse las pilas rapido wapi! :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

ero en san ebay no estara falsificado ya?? me da miedito por eso.
aa ver si voy a un CI que tenga stand de benefito porque los de mi zona no tienen :( vendra en la pagina donde tienen standas en madrid??

Enlace al post

marta, me podrías decir qué número es el esmalte azul???

es para ver si se lo encargo a una amiga que se pasa este finde por los madriles :wink:

siguen costando 1,50€??

Witch el número del azul es el 265, pero ese en mi KIKO (al que voy habitualmente vamos, ojala fuera mío juas juas) está por 3'90!!! Los de 1'50 eran un poco kakita, los colores eran un poco feotes, depende de la oferta que haya en el momento!!!

muchas gracias guapa!!!

pero al final me he quedado sin esmalte, con el antojo que tenía yo :cry::cry:

tendré que buscar una alternativa :duda:
Enlace al post

Chicas, el Erase Paste es una pasada, yo lo tengo y con muy poquito que te pones tapa las ojeras y manchitas, no me acuerdo cuanto me costó pero no pasaba de 25 euros eso seguro, el mío es el número 2. Si os lo comprais no os vais a arrepentir, además es super fácil de extender. :D:beso:

Enlace al post

ero en san ebay no estara falsificado ya?? me da miedito por eso.
aa ver si voy a un CI que tenga stand de benefito porque los de mi zona no tienen :( vendra en la pagina donde tienen standas en madrid??

Yo voy al de Valencia, esta en el CI de Pintor Sorolla, enfrente del stand de Majorica, las chicas son super majas y te atienden super bien.

Chicas' date=' el Erase Paste es una pasada, yo lo tengo y con muy poquito que te pones tapa las ojeras y manchitas, no me acuerdo cuanto me costó pero no pasaba de 25 euros eso seguro, el mío es el número 2. Si os lo comprais no os vais a arrepentir, además es super fácil de extender. :D:beso:[/quote']

Ya te digo, q yo tengo una muestrecita q m dieron y la guardo como oro en paño :lol: me requetechifla!!!!
A ver si cae esta semana y os lo enseño!!! :dientes:

Enlace al post

VALARIA, que compritas tan chulaaaaaass!!!!!! No tengo ninguna de esas 4 sombritas de mac... creo que habrá que remediarlo.... :lol::lol:

Que lo disfrutes mucho todo todito todooo! :beso:

Enlace al post

hoy ha caido ésto de schlecker,3 jumbos y un pigmento.Pensaba ir al mercadona a comprar dos lápices de ojos pero antes me encontré con un schlecker y ..... me quedé :sinunduro: para ir al mercadona :lol:2lwotur.jpg2pzwtw7.jpgwrxi5s.jpg

Enlace al post

Pues esos jumbos tienen buena pinta, no se yo si pasarme por uno, aunk tengo k ir en coxe, está en un pueblo a media hora del mío :duda: , mira k el otro dia exé un vistazo, pero no los ví 8)

Enlace al post

que chulas las compris chicas!!

me encantaron esas de mac! la humid la tendre en breve... y la club tengo que hacerme con ella!
la paleta de benefit me encanta!

y el erase paste son 25€
es lo unico que tengo de benefit comprado en el stand
el resto, y tengo varias cosillas, por ebay... te ahorras un pico!

asi que miratelo que es bien facil! ve familiarizandote! :wink:

yo estoy esperando 2 cositas mas de benefit 8)

Enlace al post

• Create New...