Jump to content

Duda comprando en electric cosmetics

Puntuar este tema:

Yaori

Recommended Posts

Hola!!
Pues he estado mirando y remirando la pagina, y al final no he podido resistirme a pedirme unos pigmentillos morados, que me han dicho que van muy bien con los ojos marrones.

El caso es que cuando ya he cogido todo lo que quiero y voy a pagar, me sale directamente lo de pagar en paypal, no sale ningun cuestionario para poner mi nombre y direccion ni nada por el estilo.

Esto es normal??
A vosotras os hace lo mismo y podeis comprar sin problemas?

Tampoco encuentro ningun enlace para registrarse ni nada, asi que no se...
Alguien me puede resolver la duda, porfiiiiiiiiiiii??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tb kiero pedir :x pero mi ingles es nulo y no encuentro donde tengo que hacer el pedido !!!!!!!!! :cry:

:o pero si es facilisimo!!! tu entras dentro dl color quieras i eliges la muestra , la d 1dolar o la de 1.75 con tarrito incluido.. tu pinchale q se t abrira una pagina d paypal , cada vez q vayas añadiendo colores, se abre esa pagina y se van sumando a la lista, luego le das a pagar (q pondra checkout o pay o algo asi ahora no recuerdo) entras tu cuenta paypal y le das a pagar, i listos! :dientes::dientes:
Enlace al post

Por lo que yo he podido entender, trae justo el doble que la de bolsita, ya que si la de bolsita trae 1/8, la de tarrito trae 1/4, que segun mis matematicas (esas que no toco desde hace años) es justo el doble.

Yo he pedido 4 o 5 nada mas, para ver que tal, pero me da que me voy a enganchar a esta pagina, por que tiene colores como a mi me gustan.... fuertes y chillones, sin mezclas ni nada.
Y es que tengo ya 26 añitos, pero sigo siendo una adolescente XD

Besos, y gracias por todo, guapas!!!

Enlace al post
  • Create New...