Jump to content

Consejo crema facial

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Hola,

no suelo escribir mucho en este foro (aunque si leer de vez en cuando intento por el bien de mi monedero lo menos posible jajajaja porque siempre que entro termino comprandome algo de lo que aconsejais :wink: )

Bueno pero a lo que voy que mi hermana me pidio que os pidiera consejo porque no termina de encontrar una crema con la que este contenta ... esta dudando si intentarlo con alguna de la marca Origins o Kanebo (ademas aprovechando que la Semana que viene vamos a estar en NY que igual las encontramos a mejor precio :wink: )

El problema con su piel es que no es seca, pero tampoco es la tipica
piel grasienta.
Tiene mucho brillo en la frente y manchas. Generalmente tiende a tener
pequeñas impurezas y poros atascados.
En Shiseido la dijeron que principalmente tenia que poner muchisimo
empeño en la limpieza y que a pesar de tener brillos y grasa en la
frente, tiene la piel deshidratada.
Al rededor de los ojos, las bolsas y ojeras estan muy marcadas, aunque
duerma las horas que toque.
Flacidez debajo de la barbilla en el cuello y bastante marcadas las
arrugas de la frente, aunque esto se debe basicamente a que gesticula
mucho
(asi me la describio ella :wink: )

Se me ocurrio preguntaros en el foro que sabeis mucho de estas cositas :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Consejo crema facial

Hola, es la primera vez que escribo aqui, soy lituana asi que a veces no escribo bien. Lo de la crema, se te ha olvidado decir la edad de tu hermana, sin la edad es muy dificil aconsejar algo.
Para la zonas grasientas con las impurezas y manchas me encanta el cepillo facial, llevo 4 dias usandolo, y es una maravilla, exfolia muy bien, yo lo uso con la piel humeda y mi gel de lavar la cara, eso si, las zonas secas mejor no tocar, yo tambien tengo la piel mixta y tengo especial cuidado con la zona de mejillas, y aparte el cepillo este es muy barato me costo solo 1,70€
Y sobre las cremas, pues yo creo que las mejores son de salones de belleza, son igual de caros, o incluso mas baratos que Kanebo, y desde luego mucho mas efectivos, yo ahora estoy usando Aquatonale, es una marca francesa de salones de belleza, y es 100 mil veces mejor que Estee Lauder, Chanel..., he gastado mucho dinero en las marcas de lujo, y he llegado a la conclusion que las mejores marcas son las profesionales.

Enlace al post

¡HOLA! TE VOY A DAR MI HUMILDE CONSEJO, BASADO EN LA EXPERIENCIA. TENGO LA PIEL MUY MUY DELICADA, EN LA NARIZ ME SALÍAN MUCHOS BRILLOS Y PUNTITOS NEGROS. TENÍA ROJECES Y ALGUNAS ZONAS SECAS. EN DEFINITIVA, UN DESASTRE. HE USADO TODO TIPO DE MARCAS: CARAS, BARATAS Y REGULARES. ESTABA DESESPERADA. HASTA QUE DESCUBRÍ KANEBO: EL SÉRUM, LA CREMA DÍA Y LA CREMA DE NOCHE. UNA MARAVILLA. ME MEJORÓ LA PIEL UN MONTÓN. MILAGROSO.
AL PRINCIPIO, TE LO PIENSAS PORQUE SU COSTE ES UN PELÍN ELEVADO. PERO A MÍ ME COMPENSA, ME DURA LA CREMA UN AÑO MÁS O MENOS Y EL SÉRUM UNOS 8 MESES.
ESO SÍ COMO TODOS LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA HAY QUE SER MUY CONSTANTE: LIMPIEZA, EXFOLIAR, ETC... BUENO LO QUE TODAS YA SABEMOS.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. UN SALUDO

Enlace al post

Muchas gracias a las dos, bielka tienes razon me olvide mencionar la edad de mi hermana tiene 35 anos.

titablood, si mi hermana esta mirando las de Kanebo pero claro cuando tienes la piel delicada quieres cambiar pero te da reparo por no quedar peor :wink: Seguro que tu experiencia la anima :wink:

Enlace al post

Sunshine para animar más a tu hermana: Yo tengo 30 casi 31, llevo unos 3 años usando la gama de productos de Kanebo y he dejado de tener los "malditos" puntos negros en la nariz y los brillitos y esa sequedad en algunas zonas. También he usado y tengo algún producto de otra marca japonesa "Annayake" (No es tan conocida y un pelín más barata, pero también da muy buenos resultados) En mi opinión, las marcas de cosméticos japonesas tienen unos resultados inmejorables; ya que para las japonesas el cuidado de la piel es un auténtico ritual y las marcas tienen que superar las expectativas de un mercado tan exigente como el nipón.
Un saludo

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...