Jump to content

Por donde empezar sobre maquillaje AYUDA

Puntuar este tema:

-Dulce-

Recommended Posts

Bueno chicas necesito vuestra ayuda, hace unos días entre por el foro para que me aconsejaseis sobre alguna cremita antiarrugas. (Que aun no tengo muy claro cual debería de usar).
La cosa es que me he leído muchos post, y me habéis tentado tanto que ya no puedo resistirme.
Resulta que hace muchísimo que no me suelo maquillar nada, solo en ocasiones especiales. Más que nada porque a mi chico no le gusta, (le gusto más al natural) :evil:
Bueno pues, cuando lo suelo hacer no se me da nada mal, nunca he realizado ningún curso de maquillaje ni nada, etc. Se me da muy bien, sin más. De hecho muchas de mis amigas en ocasiones más especiales suelen ir a mi casa a que las pinte. Menos la base y el maquillaje que no se dármela, es que nunca la he usado. (Con vuestra ayuda ahora empezaré)
Cuando era más jovencita, “que si para que te pintas”, “no te hace falta, con lo guapa que eres”, etc. Por Dios ¿para cuando voy a dejar lo de pintarme?, cuando tenga ya los ojos tan caídos que sea imposible pintármelos. NI UN DIA MÁS. :evil:
Y hoy me he decidido, que se aguante (mi chico), SI A MI ME GUSTA, siempre me ha gustado pintarme un poquito. :guapa:
Mi estuche de pintura está totalmente pasado y anticuado, por no decir que más que caducado.
Me tenéis que poner al día en todo, para ir comprando cositas y tirar todas las viejas.
Por lo que he leído la estrella es la marca Mac, que no la conocía, que vergüenza estoy totalmente pasada y eso que solo tengo 30 y poco años.
Lo más importante es que tengo los ojos extremadamente sensibles.
Ayer intente pintarme la raya interior en blanca y no os podéis ni imaginar como lloraba, creo que era por lo sensible y lo poco acostumbrada que estoy ya.
Me pongo en vuestras manos, trucos, pinturas que comprar, nuevas técnicas, lapices, brochas, todo empezamos desde cero.
No pienso pasar ni un día MAS.
:pelea::pelea::pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por donde empezar sobre maquillaje AYUDA

Yo poco puedo aconsejarte,también me dejo guiar por las chicas del foro que saben un montón;pero quiero felicitarte por la decisión,y es que si a ti te gusta pues debes hacerlo; tu chico tendrá que aprender a respetar eso y ya te verá sin maqui cuando tu quieras :D A ponerse bien guapa :guapa::guapa::beso:

Enlace al post

Yo también te animo, aunque tu bolsillo se resentirá, :lol::lol: ...
Como tú, yo tengo 30 añitos, y empecé por leerme el post de Flopsy, el de Preguntas de Maquillaje, ahí aprendí un montón y si tienes alguna pregunta, se la dices y ella te responde. Luego poco a poco vas mirando el resto de post como el de Brownie o Anabel con los "paso a paso" y sobretodo mucho Youtube con tutoriales!!!

Enlace al post

Bienvenida niña, a ver lei todo lo que escribistes y hay tantas cosas que estoy identificada con vos, a mi me decian lo mismo que vos, pero un dia empeze y nadie me paro no me importo lo que me digan, si me pinto mucho o quedo ridicula no me miren y listo no? :lol::lol::lol:

Yo como consejo que te doy es, que mires tutoriales muchos y sobretodo videoturiales y vas a buscar vos misma la tecnica que te parezca mas favorable, asi todos empezamos y yo estoy y sigue aprendiendo de esa manera. Yo ayer colgue mi primer paso a paso asi que si queres te invito a que lo mires a ver si te puede ayudar en algo.

Con respecto a lo que esta de moda, o la que te sirva para empezar yo te aconsejo que arranques con los basicos, yo sea los pinceles, la base, un corrector, sombras y labiales y despues vas a ver como le agarras la mano y empezas como nosotras siendo unas victimas del mundo pontigueril jjajaa, y no se lo recomiendo a tu bolsillo y menos a tu tarjeta porque con los pedidos de las costeras, y demaces nunca terminas de tener todo lo que quisieras tener :D:D .

Con lo de Mac ah dios mios donde te has metido jajaa, no te das una idea si solo llegas a mirar los colecciones limitadas :sinunduro::sinunduro: asi vas a quedar, y siempre hay una sombrita o pincel que queres comprar, es un vicio te lo puedo asegurar a mi me hechan de casa en cualquier momento jajaa, asi que a tu novio ando acostumbrandolo o acostumbrandolo jajajaa.

Acordate de la limpieza diaria de la piel que es lo mas importante para que un maquillaje luzca perfecto y sobre todo cuidar la piel que es lo mas importante, mas que vos decis que tenes la piel sensible fijate siempre que productos usar porque los ojos y sobretodo los parpados son muy delicados, no a todas nos produce el mismo efecto.

Bueno espero que te haya servido mi humilde comentario

Mucha suerte en esta iniciativa

:beso::beso:

Enlace al post

Muchísimas gracias a la tres por contestar. :guapa::guapa::guapa:
Me voy a mirar lodos los videos que pueda, (aunque no he perdido la práctica de pintarme a mi misma, menos mal). Si conocéis alguno en especial que sea muy bueno, y que no deba perderme no dudéis en pasarme el enlace. :up:
Este próximo viernes si tengo un poco de tiempo……que empiece a temblar la tarjeta.
Sobre mi y mis gustos.
Me gusta ir muy natural, por lo que me gustan mucho los tonos de sombras claros, rosas y marrones.
En los labios mi color preferido es el rosa y sobre todo me vuelve loca los labios con mucho mucho, mucho, brillo. Pero que no manche a nadie al besar jajajaj
Mis ojos son de color marrón, muy grandes, y pestañas largiiiiiiiiisimas.
De piel muy clarita, y el pelo castaño claro con mechas (naturales) rubias.
La forma de la cara, se denominaría…. redondita más bien.
Desde luego lo que más llama la atención en mi cara son mis ojos. Por lo que siempre era lo que más importancia le daba a la hora de maquillarme.
Por ahora no tengo bolsas, ni ojeras, solo que me están saliendo unas arruguitas alrededor de los ojos sobre todo al sonreír. Que son las que me están QUITANDO EL SUEÑO. (Estoy a la búsqueda de una buena crema antiarrugas, si tenéis alguna que os guste ya sabéis, aconsejarme)
Empezamos con las preguntillas, espero vuestros consejos de potingues:
1 Ojos: prefiero delineador en lápiz que en crema, mascara debe de ser para ojos muy sensibles. (Nunca la he usado de color negro, siempre transparente, ya que con las pestañas tan largas, se me llenaba todo el parpado de lunaritos negros) pero me comprare una, transparente o negra. Sombras tonos naturales, marrones y rosas.
2 Labios, brillo, brillo y mucho brillo. (Nunca usaba color, solo brillo) tonos rosas, natural, y algún que otro rojo ocasionalmente. Pero odio manchar al besas, y que el brillo desaparezca enseguida.
3 Maquillaje y coloretes. Os dejo que me aconsejéis
Y el viernes de compras :sinunduro: ………con vuestro consejos.
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Ya veo que eres de Malaga,pues llegate sin falta al CC Vialia que esta el famoso Kiko,ya veras que cosas mas monas y barata,para empezar esta muy bien,para empezar y para seguir :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...