Jump to content

EMBARAZADA SI O NO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os cuento me tendria que haber bajado la regla el 13 de agosto mas o menos porque soy algo irregular bien espero una semana y me hago un test el 21 me salen las dos rayitas pero la del embarazo muyyy clarita a la luz se veia ,decido esperar unos diasy me voy con mi botecito de orina a la farmacia para hacer uno de laboratorio y a la media hora me llama la chica y me dice que da negativo y ahora ya no se que hacer porque si no estas en el test no tendria que verse nada y esa raya se veia mas o menos creo que me repetire la analitica y me gustaria saber si a alguien le paso algo parecido gracias y un saludo : :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que es raro, yo que tu me haria otro test en madrid si vas al medico de cabecera y se lo dices (por lo menos el mio), te hace un test alli mismo y lo ve el, sino pues pidele unos analisis que seran mas seguros, porque sigues sin regla, verdad?? y lo irregular suele ser de tanto tiempo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...