Jump to content

dolores ya

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues llevo unos dias muy incomoda con dolores en el bajo vientre y hoy me he levantado como con contraciones pero nose si son o ya son mis ganas de ver al enano... :cry: por que en la ultima consulta con el gine me dijo que se me adelantaba que no llegaba a las 40 semanas que como mucho a las 38 nacia que estaba muy colocado y grandote ya que pesa el :porfavor: 3 kilitos asi que

nose que pensar ya que tengo dolores pero estoy un rato mal y luego se me pasan el jueves pasado estuve en monitores y me dijeron que si que ya tenia contracciones y que na era cuestion de esperar asi que yo creo que me estoy obsesionando

siento la charla pero necesitaba soltarlo y seguro quer vosotras me entendeis
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dolores ya

bueno cielo pues solo necesitas estar tranquila, para saber si son de parto solo tienes q acostarte y si se calman entonces son falsas alarmas si aun persisten pues entonces es q puede ser q tu bebe quiera salir.asi q tranquila y relajate q fijate yo en la semana q estoy y aun no sale la niña y me dieron la pasada semaanas contracciones me dijo q el parto est5aba empezando pero iva lento y al otro dia eche el tapon y se me pararon las contracciones asi q tranuila q cuadno sean ya te vas a dar cuenta jajajajja.

Enlace al post

llevo unos dias con un dolor ahi abajo que no me deja casi ni andar bien :bate::bate: es como si llevara una pelota de bolos metida y que intenta salir pero que no sale :evil:

estas semanas se estan haciendo eternas, haber si este peque quiere salir que tengo ya gans de verle....

Enlace al post

hoy he ido a la matrona a revision y me ha dicho que todo va bien aunque un poco verde pero que vamos que es normal...
ya tengo dilatado un 1cm y borrado el 20% asi que me ha dicho que este finde ande mucho, para ver si asi se acelera ya que el gordito esta ya muy colocadito para que cuando quiera salir solo tenga que bajar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...