Jump to content

DUDA SOBRE LOS GATOS, QUIEN ME AYUDA????????

Puntuar este tema:

quetzal456

Recommended Posts

hola, queria preguntaros a las que entendeis de gatos, tengo el problema de que soy alergica a muerte a los gatos, pero me encantan, mirad a que punto que ayer x la mañana unos de los gatos que tengo cerca de casa, son callejeros pero me ocupo yo de su comida, pues se habia quedado atasado en una enredadera del vecino, y fu con las tijeras de podar par que pudiera salir por uqe ni para alante ni para atras, me la traje al jardin y le ofreci comida, pues solo de ese rato, uhfff me puse a morir, mi costillo me dijo de to, por que tuve que ir a ponerme unamascarilla de oxigeno, mi pregunta es, y no me enrollo mas: escuche que habia algun tipo de expray o de algo para que el pelaje no diese alergia, es esto cierto y hasta que punto funciona? yo tengo una perrita,es una yorki,y este tipo de perros tienen bastante pelo y no tengo problemas de alergia con ella es segun que tipo de pelaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA SOBRE LOS GATOS, QUIEN ME AYUDA????????

quetzal estas en los cierto hay un monton de productos en las farmacias para esta alergia productos q aunk no consiguen q desaparezca del todo lo mejora muxisimo, te lo digo pq yo tb era alergika a los gatos y digo era pq yo nunka habia tenido gatos y cuando iba a casa de mi abuela q si q tenia me ponia malisima como tu dcies q irme a urgencias a q me pusieran oxigeno pero hija una noxe escuxe llorar a la q ahora es mi gata en la calle, estaba fatal y de madrugada no pude con el cargo de conciencia y me la traje a casa y la q se puso muy mal fui yo pero en cuestion de dos semanas desaparecieron todos los sintomas de hecho ahora no tengo un gatos sino q tengo dos y nada de alergia, pero nada de nada y sin ningun medicamente ni nada... como un milagro!!!

:beso:

Enlace al post

hola bienvenida (por desgracia) al club de las alergicas a los gatos jajajja... yo tengo alergia asmatica, y al parecer es de los gatos (segun los medicos te digo yo que me dan mas alergia ellos que los gatos) solo y lo tengo comprobado a que puede darme un poco de asma la caspa de los gatos maxos...

ya se que no todas las alergias son iguales, ves a centros veterinarios o tiendas especializadas y mira productos de limpieza en seco (porque esa es otra que se deje el gato)

Enlace al post

Conozco casos de alérgicos que han desarrollado tolerancia a un determinado animal, aquél con el que conviven, y no tienen ninguna reacción con su gato, pero se ponen malísimos con el contacto con otros.

Si tienes a alguien cerca con quien tengas muuuuuuuuuucha confianza y de verdad esté dispuesto, puedes pactar que tú lo adoptas y si no consigues tolerarlo, se lo quede esa persona en tu lugar. Como de todos modos le cogerías cariño, sabrás que está bien cuidado y te mantendran informada de como va, te enseñaran fotitos...esas cosas siempre animan cuando no puedes tenerlo contigo.

Enlace al post

ES QUE FIJAROS COMO ES LA COSA, QUE VOY A CASA DEMI SUEGRA, Y TIENE GATOS, BUENO DENTRO DE LA CASASOLO UNA GATA, PERO CUANDO VOY A IR ,LA POBRE LIMPIA TODO Y LO DEJA ,VAMOS QUE NI EL MAYORDOMO DE LA TELE!!!! PERO ES ESTAR ALLI UN RATO, Y EMPEZAR A ALERGIA Y YO QUE TENGO ALERGIA ASMATICA, 1º QUE SI LOS OJOS A PICARME, QUE SI EL AGüILLA DE LOS MOCOS Y MAS TARDE YA QUE SI LOS PITOS QUE ME AHOGO, Y JO A MI ES QUE ME PERDEN LOS GATOS, EL OTRO DIA ME DIO UN ALERGIAZO , PA MORIRME, Y ES QUE EN LA PUERTA DEL MERCADONA HABIA DOS GATOS PERSAS, SE VE QUE SE HABIAN ESCAPADO Y ANDABAN PERDIDOS, Y LES QUERIAN SACAR DEL SUPER A ESCOBAZO, Y O LOS COGI EN BRAZOS Y ME LOS SAQUE FUERA, LE DIJE A MI COSTILLO, ENRA Y COMPRA UN PAR DE LATAS DE COMIDA, Y ASI LOS LLEBAMOS UN POCO MAS RETIRADOS DEL SUPER PARA QUE NO ENTREN, Y FUE NADA, NI MEDIA HORA, LLEGUE A CASA Y ME DUCHE ENTERA , ME CAMBIE DE ROPA, PERO HIJA, QUE ESTUVE TRES DIAS CON LE VENTOLIN LIADA! JO QUE ASCO, QUE DELICADAS PA POBRE, COMO ME DICE MI MADRE :lol::lol::lol::lol: , BUSCARE MAS INFORMACION SOBRE ESOS PRODUCTOS QUE DICEN Y HAVER SI TENGO SUERTE, POR UQE ME ENCANTAN Y ME GUSTARIA PODER TENER UNO.
EN MI CASA TENEMOS DE TODO,NOS ENCANTAN LOS ANIMALES, TNEMOS AHORA SOLO UNA PERRITA,(TENIAMOS OTRA PERO SE NOS MURIO) UNA COBAYA PERUANA, Y UNA TORTUGA DE TIERRA.

Enlace al post

pues xiketa no lo tienes muy bien que digamos, eso me pasa a mi ya te digo con la caspa de los gatos maxos, si la tienen fuerte es que ni tocarlos, y por lo de la limpieza que no se maten es imposible tenerlo 100% limpio.

Enlace al post

Hay una raza de gatos que sí puedes tener. Los "Esfinge".Y es que los mininos no tienen pelo, apenas una pelusilla que no mudan, y no crea reacciones alérgicas. La verdad es que una vez ví uno de verdad, y no son tan "feos" como en foto. Eso si, la imagen es impactante, pero tienen los mismo ojitos conmovedores que todos. Y las mismas ganas de mimos.
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/gatos/razas/?pagina=mascotas_gatos_razas_017_017
Eso si, deben ser carísimos y escasos, y es poco probable que encuentres un ejemplar en alguna protectora.
¡Suerte!

Enlace al post
rosadepitimini

Yo he vivido los primeros 28 años de mi vida muriéndome por tener un gato y con una alergia igual de fuerte que la tuya.
No sirve de nada la limpieza, puesto que lo que te da alergia es una proteína en concreto (no el pelo del gato en sí).
Te cuento cómo lo hice yo. Te adelanto que ahora vivo con 3 gatos y sin el menor síntoma de alergia.
El truco está en exponerte al alérgeno muy poco a poco. Los primeros meses de tener al gato en casa se traducen en usar un antihistamínico oral, de los de nueva generación que no dan sueño ni tienen efectos secundarios desagradables, cada 24 horas, usar la loción Vetriderm una vez a la semana aplicada con una gasita sobre toda la piel del gato y, ahora sí, una limpieza escrupulosa. Yo pasaba el aspirador y limpiaba el polvo incluso con mascarilla.
Recuerda que los animales castrados dan menos alergia.
Al principio no duermas con él. Cuando vayan pasando los meses, si sigues las reglas al pie de la letra y no olvidas ni el antihistamínico ni la loción empezarás a darte cuenta de que no necesitas tomar la pastilla más que un par de veces a la semana. Luego ya podrás dormir con tu gato sin problemas, y cada vez mejor.
Ahora no tengo alergia ni a los gatos de los demás...yo soy tan feliz y me ha cambiado tanto la vida desde que vivo con mis gatos...no lo cambio por nada.

Enlace al post

Yo he vivido los primeros 28 años de mi vida muriéndome por tener un gato y con una alergia igual de fuerte que la tuya.
No sirve de nada la limpieza, puesto que lo que te da alergia es una proteína en concreto (no el pelo del gato en sí).
Te cuento cómo lo hice yo. Te adelanto que ahora vivo con 3 gatos y sin el menor síntoma de alergia.
El truco está en exponerte al alérgeno muy poco a poco. Los primeros meses de tener al gato en casa se traducen en usar un antihistamínico oral, de los de nueva generación que no dan sueño ni tienen efectos secundarios desagradables, cada 24 horas, usar la loción Vetriderm una vez a la semana aplicada con una gasita sobre toda la piel del gato y, ahora sí, una limpieza escrupulosa. Yo pasaba el aspirador y limpiaba el polvo incluso con mascarilla.
Recuerda que los animales castrados dan menos alergia.
Al principio no duermas con él. Cuando vayan pasando los meses, si sigues las reglas al pie de la letra y no olvidas ni el antihistamínico ni la loción empezarás a darte cuenta de que no necesitas tomar la pastilla más que un par de veces a la semana. Luego ya podrás dormir con tu gato sin problemas, y cada vez mejor.
Ahora no tengo alergia ni a los gatos de los demás...yo soy tan feliz y me ha cambiado tanto la vida desde que vivo con mis gatos...no lo cambio por nada.

puedo traerte conmigo cada vez que vaya al pneumologo????? jajajajajaj es que para que me hagan caso digo que no tengo gatos...
Enlace al post
rosadepitimini

Algunos médicos son lo peor...yo me he informado sobre el tema de los antihistamínicos diciéndole a mi doctora que la alergia es al polen y al polvo, si no, me manda a tomar viento y me receta que me deshaga de mis pichoncitos...

Enlace al post
  • Create New...