Jump to content

FOULAR ESTRENADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! hace unas semanita ( creo que 2) os escribi preguntando opiniones sobre si cogerme fular o mei tai. Como no hubo mucha participacion supuse que igual muchas no habias probado, bueno, pues hoy os escribo porque me llego mi fular y estoy encantada con el.
Nose si comente que tengo la baby bjorn y chicas, nada que ver. A parte de los puntos negativos que he leido sobre esta mochilita, donde el mas importante es que no respeta para nada la formacion de la columna vertebral, he decidido no utilizarla nunca mas.

Tambien encontre informacion sobre porque no llevar a los pekes hacia delante en una mochila, fular...etc, porque no es muy recomendable.

Si estais interesadas en el tema os puedo poner enlaces donde encontre esta informacion para que os informeis akellas que como yo no sabiamos nada y animaros a que utiliceis fulars y os convirtais en mamas canguros con vuestros pekes, que seguro que vais a vivir una experiencia inexplicable, como ya os he dicho, nada que ver con la mochilita y vuestro peke ni os cuento, el mio cambia la cara, os lo prometo!

Ah!!! y que conste que no me llevo ninguna comision eeeh!!!
Besitos y espero que os animeis! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FOULAR ESTRENADO

COMO LLEVAR A TU BEBE: ¿ MIRANDO HACIA TI O AL EXTERIOR ?
http://www.crianzanatural.com/art/art97.html

PORTABEBES PREGUNTAS Y RESPUESTAS ( UN POCO DE TODO)

http://redcanguro.org/2008/06/24/respuesta-a-las-preguntas-mas-frecuentes/

Estoy buscando uno q lei en concreto de las baby bjorn, de momento os pongo esto y sigo buscando

:beso::beso:

Enlace al post

Estela, mi bebe tiene 5 meses y medio y pesa casi 9kg. Te aseguro que me es muchisimo menos pesado llevarlo en el fular que en la bay bjron pues esta mucho mas repartido el peso.

Pienso que el fular te da para lleavrlo en muchas posiciones y para cuando pesa mucho lo puedes llevar a la espalda o sobre la cadera.

:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que bien que te hayas "domesticado"tan pronto el fular, es cierto que es el más versatil y cómodo de los portabebés, sobre todo para recien nacidos.
Te aseguro que NUNCA volveras a usar babyborj, dejala olvidada 15 dias y luego intenta ponertela verás como no pasa la prueba del algodón :lol:
Y unas fotos para que te veamos? :wink:

Enlace al post

¿cuanto tiempo tiene tu bebé??? es que supongo que esas cosas serán para cuando son muy pequeñitos' date=' porque cuando empiezan a subir de peso tu espalda lo empieza a sufrir ¿no?[/quote']

Tu espalda no sufre , si utilizas frecuentemente estos portabebés tu musculatura se va fortaleciendo y adaptando al peso del bebé y no lo notas. Es como cuando vas al gimnasio y al principio los ejercicios son suaves pero cada dia vas en aumento.
Os dejo un video de una compañera para que veais como ha llevado a su niña durante 19 meses (y lo sigue haciendo) usando fulares , mei tai y bandoleras.

[video:2iy698hx]
[/video:2iy698hx]

Enlace al post

Bruji-moon!! jejej cuanta razon tienes. Nose si en 15 dias querre volver a ver la mochilita..jejeje, de momento esta guardada en un armario que es una pena porque con el paston que vale... :sinunduro: pero bueno no kiero ni regalarla, asi que el unico viaje que puede hacer es de casita a la basura jijij :bate:

Os pongo una foto es de mi primer dia con el fular, estaba emocionadisisisisisisma, nose si la sabre colgar bien, bueno aki va!

Enlace al post

:lol::lol::lol: así que ya ni haces la prueba jajajaja, desterrada total :lol::lol: tranquila eso de "tirar el pastón" por no saber lo que de verdad es lo mejor, lo hemos hecho todas, yo compré 3 colgonas diferentes antes de descubrir los portabebés tradicionales y mírame ahora :lol::lol::lol:

Se os ve genial en la foto, el peque frito total :lol: , si acaso quizas lo llevas un pelin flojo, no tengas miedo de apretarlo, cuanto más pegadito a ti mejor ireis los dos, la prueba para saber si esta bien es que te quepa solo un dedo dentro de la tela, si te caben más , esta flojo, si no te cabe suelta un poco :wink:
Has visto los videos de redcanguro? te dejo el enlace por si acaso, aunque supongo que ya los verías. http://redcanguro.org/videos/ y una lista de las tecnicas más rapidas y sencillas para padres con poca experiencia en el manejo del fular.

Cuna cruzado

Cruzado simple

Cruz envolvente

En la cadera

La técnica ‘Cruz envolvente’ da el mejor sostén al bebé.

:beso: para ti y para tu peque

Enlace al post

Bruji-moon gracias por el enlace de los videos!! habia visto alguno por ahi y este nudo que llevo lo aprendi de un manual que me vino con el fular. Pues es que me da miedo apretarlo mas, haber si de tanto estrujar al peke se me ahoga, nose me da cosilla, pero intentare poco a poco.

Un besito y graciassssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...