Jump to content

Ayuda maquillaje medieval

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

yo es q haria lo que te he dicho...resaltar labios y mejillas (ahora estaba pensando qe para esto iria de muerte el benetint, q es lo que usaban antiguamente en lugar de maquillajes, tintes...)

a lo que le prestaria especial atencion seria al pelo...cabello extremadamente largo, auqne sea con peluca, con trenzados en algunos mechones (no trenza enorme tipo fiona) y alguna tiara en la frente

me acabo de dar cuenta que estoy definiendo a Arwen :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si es muy medieval o que, pero yo me haria un maquillaje muy sencillito de base natural, polvos de sol en frente, nariz y barbilla, y un colorete rojizo en las mejillas para que parezca que llevas todo el dia al sol. en los ojos usaria alguna sombra champang que de luz, y unos labios naturales con algun balsamo

Enlace al post

Bueno, pos no lo recordaba muy bien, pero lo primero que me ha venido a la cabeza es que eran paliduchas, y así es.

Te copio una frase de la descripción del ideal de la mujer medieval:

"El ideal de mujer medieval, tantas veces pintado, entre otros, por Jan van Eick, presenta blancura en la piel, cabellera rubia y larga aunque el pelo puede estar recogido, rostro ovalado, ojos pequeños, vivos y risueños, nariz pequeña y aguda, labios pequeños y rosados"

(lo he buscado en Google de la pág rie).

Sabemos al menos que tienes que ir bien blanquita y con los labios claritos y rosados.

Enlace al post

yo es q haria lo que te he dicho...resaltar labios y mejillas (ahora estaba pensando qe para esto iria de muerte el benetint, q es lo que usaban antiguamente en lugar de maquillajes, tintes...)

a lo que le prestaria especial atencion seria al pelo...cabello extremadamente largo, auqne sea con peluca, con trenzados en algunos mechones (no trenza enorme tipo fiona) y alguna tiara en la frente

me acabo de dar cuenta que estoy definiendo a Arwen :lol:

porque????????? no te habia leido y yo tambien me la imaginaba a ella!!!!!!!!!!!!! :nodigona: he empezado a describir su maquillaje asi con la piel muy blanquita y lo he cambiado... :pensando:
Enlace al post
  • Create New...