Jump to content

que tengo que comprar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chic@s que parezco primeriza, a parte de cuna, cochecito.... lo gordo, que tengo que comprar mas pal bebe le compré un chupete de recien nacido, se que me faltan los pañales y los protectores de los pechos, no se que crema ni colonia comprar, me echais un cable?? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que tengo que comprar?

Bueno, pues yo te aconsejo, que compres en principio un pack de éstos que te vienen el jabon liquido, crema y colonia, de nenuco o de jhonsons, porque no sabes si el bebé puede tener algún problema en la piel, puede nacer con la piel atópica que es de lo más normal no te asustes, entonces, pues tendrías que comprarle alguna cremita más específica, y algún aceite especial.
Con relación al chupete, no le compres uno sólo, ten más para que no se acostumbre al mismo. Y si quieres saber algo mas, no dudes en preguntar. :up:

Enlace al post

Buenas...
Pues yo te recomiendo que te compres lo minimo y a medida que vayas necesitando las cositas ir comprando...
De cremitas, jabones y todo esto...yo te recomiendo, denenes pero de farmacia...no son caros y como te han dicho no sabes como tendrá la piel...es importante (o eso me dijeron a mi) que la crema corporal tenga avena...yo uso la mustela y la denenes...y mi niña tiene la piel muy bien (voy combinando) y el uso de colonia, tan pequeño no te lo recomiendo...reseca mucho...y es mejor que huela "natural".
:beso::beso:

Enlace al post

Yo te aconsejo lo mismo que ellas, la colonia yo espere unos meses para echarsela a mi me gustaba como olia ella :lol: aparte de que es verdad que reseca, lo de los jabones lo mismo, yo habia comprado y ahi estan muertos de risa (supongo que los usare cuando sea mas mayor) porque tuvo piel atopica y le echo jabon y cremas de farmacia.

Lo de los chupetes, siiiiiiiiiiiiiiiiii, compra varios modelos (pero tampoco muchos ay niños que no quieren chupete) no se 2 o 3 distintos no? :duda: es que la mia se hizo a uno en concreto y no veas, ahora es una exigente, los chupetes y las tetinas de los bibierones tienen que ser unos en concreto los otros dice que pa mi.

Los pañales yo compraria solo uno de recien nacido (pero casi al final y sin abrir) por si lo tienes que cambiar, alguno te daran en el hospital, te lo digo porque yo compre de recien nacido y le quedaban muy justitos y compre la talla 2, el paquete de recien nacido lo regale casi entero, tambien la mia para ser niña peso bastante 3.800Kg.

Y luego lo tipico, algun babero, algun body (pero no mucho que suelen regalar bastante) y el resto ya iras viendo tu lo que necesitas, no compres demasiado, se que hace ilusion pero luego tendras muchos gastos y comprar antes para no usarlo, en mi opinion lo justo para cuando nazca que luego ya iras viendo tu lo que necesitas, espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post

Pues a parte de lo "gordo", yo creo q no compré nada de nada con antelación :D
Tema colonias: al igual q te han dicho yo no usé hasta q no fue más grandecita.
Tema jabones, champú....: pues me regalaron unos cuantos (Nenuco, Denenes) y no utilicé ninguno; me toco comprar unos para pieles atópicas en la farmacia. Aunque más tarde me vinieron bien, pq creo q estuve un año por lo menos sin comprar nada de eso :lol:
Tema pañales: en el hospital me dieron bastantes, eran de Dodot, y como me fueron bien, pues cuando salimos del hospital compramos un paquete (es q si el niño/a es muy grande, hay a quienes no les han valido los de recién nacido).
Sólo compré una cosa antes de dar a luz pq me dijeron q los necesitaría como agua de mayo: unos protectores para el pecho. Y aún conservo la caja, me dió la famosa "subida"una semana después de dar a luz, y nunca más. :bate:
Vamos, q yo te aconsejo q vayas comprado sobre la marcha, conforme veas lo q vas necesitando.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Me encanta la colonia de Dulces del corte ingles, pero vamos para ponerla sobre la ropa y de geles y esas cosas me gustaron mucho los de seba meed, creo que se llama, me regalaron de nenuco, jonkson, y no me gusto nada, también de mustela y no me gustaba el olor que tenia, aun tengo algo por ahi, pero vamos para gustos los colores.

Espero que lo que compres te guste luego.

Enlace al post

bueno yo te recomiendo que te compres tambien sujetadores especiales para lactancia ,compresa especiales de maternidad y sobre las cremas y esas cosas puedes pobrar primero las que te dan de muestra en el hospital y asi pues usas la que te parezca mejor o le siente mejor al bb tambien y un cosejo ropa para los primeros dias la justa por que se les que da muy pronto

Enlace al post

Pues ya te han aconsejado, a mi si me gusta que huelan a colonia y tampoco es cosa de echarsela en la piel ni en la cabeza, pero echarte tu un chorrito en las manos fortarla un poco y pasarsela por la ropita no pasa nada y si te gusta que huela a colonia pues se la pones asi y punto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...