Jump to content

yelines

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: yelines

estoy estoy

carlota no se decide a salir, llevo con contracciones desde el jueves pasado, pero nada que no son de parto, ayer al medio dia parecia que estaba de parto, porque estuve toda la mañana con contracciones cada 4 minutos y duraban un par de minutos cada una, pero no eran dolorosas de parto..

el jueves tengo monitores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yelines, no te confies mucho, que ésta, en vez de salir rodando, sale como la mujer bala :lol::lol::lol:

Yo digo que el viernes ya la tienes contigo :D:D:D:D

No te deseo que sea una horita corta porque estoy convencida que serán 5 minutos cortíiiiisimos :wink: :lol::lol::lol:

Enlace al post

sigo por aqui, hoy he fregado los suelos de casa, no porque me apeteciese, ni por sindrome del nido ni nada por el estilo, es que los friego con agua cada 2-3 semanas (el terrazo no quiere mucha mas agua), el resto de dias mi roomba hace maravillas
y bueno anoche pensé si mañana no he parido friego los suelos a ver si la suelto ya :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

sigo por aqui, hoy he fregado los suelos de casa, no porque me apeteciese, ni por sindrome del nido ni nada por el estilo, es que los friego con agua cada 2-3 semanas (el terrazo no quiere mucha mas agua), el resto de dias mi roomba hace maravillas
y bueno anoche pensé si mañana no he parido friego los suelos a ver si la suelto ya :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...