Jump to content

MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS (al fin tengo fotos)

Puntuar este tema:

anabel_arg

Recommended Posts

Siiiiiiiii chicas tengo las fotos yo se que se las debo hace mucho pero al fin tengo la camara andando ajjaaa

asi que aproveche y saque fotos, falta solo una remera que ya la estrene y no tengo fotos. :lol::lol:

espero que les guste

:beso::beso::beso::beso:

Dos vestidos de casualidad en un tono parecido :lol:dww57c.jpg

Dos remeras, puestas quedan mucho mas linda porque una tiene un cuello caido buche que queda muy lindo

Foto de frente
2i9h7k4.jpg

Foto de atras
10fcnmh.jpg

Quiero que haga un poquito de frio para estrenarlo porque me gusto mucho :up:azgq6p.jpg

Foto de cerca sin flash para ver el diseño que tiene

do0.jpg

y mis botinetas que me encantan y ademas son super comodas :coqueta:wgovvq.jpgb63lz8.jpg

Les gusto???

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS (al fin tengo fotos)

anda q xulo todo! q suerte, menudos regalos! los vestidos son monisimos, sobre todo el lila clarito, por cierto, ya me estas explicando q son remeras i caido buche :lol::lol: aki botinetas son los botines :lol:

Enlace al post

anda q xulo todo! q suerte' date=' menudos regalos! los vestidos son monisimos, sobre todo el lila clarito, por cierto, ya me estas explicando q son remeras i caido buche :lol::lol: aki botinetas son los botines :lol:[/quote']

jajjajajajaa, gracias Masque a ver te paso a explicar a ver como te explico remeras son a las prendes que se usan arriba como las llaman ustedes ahora me queda la duda :duda::duda: , no le dice remeras?, como le dicen?, cuello buche es el cuello que queda caido tipo volcado ah no se como explicar

mira esta foto esta chica aca lo tiene el cuello buche

21213434ch.jpg

asi te das una idea, y los botinetas son esos zapatos cortitos asi le dicen botinetas hay veces que viene con cordones pero no son altas como botas por eso le dicen botinetas jajajajajaaaa

Enlace al post

anda q xulo todo! q suerte' date=' menudos regalos! los vestidos son monisimos, sobre todo el lila clarito, por cierto, ya me estas explicando q son remeras i caido buche :lol::lol: aki botinetas son los botines :lol:[/quote']

jajjajajajaa, gracias Masque a ver te paso a explicar a ver como te explico remeras son a las prendes que se usan arriba como las llaman ustedes ahora me queda la duda :duda::duda: , no le dice remeras?, como le dicen?, cuello buche es el cuello que queda caido tipo volcado ah no se como explicar

mira esta foto esta chica aca lo tiene el cuello buche

21213434ch.jpg

asi te das una idea, y los botinetas son esos zapatos cortitos asi le dicen botinetas hay veces que viene con cordones pero no son altas como botas por eso le dicen botinetas jajajajajaaaa

Pues remeras seran aki camisetas , el cuello buche ese.. no se.. cuello caido no creo q tenga nombre o yo no lo se jaaja i las botinetas pues son aki botines, por cierto.. yo tengo familia (d mi abuela mas bien) en Argentina :dientes:

Enlace al post

Masque jaaja listo ya aprendi ahora en mas le digo camiseta (aca camiseta se llama a lo que usan los jugadores de futbol, o de algun deporte o lo sumo a las que se usan para dormir jajajaja), y que lindo que tengas familia aca, en que parte viven? :beso::beso:

Enlace al post

jeje, pues eso d los deportistas tambien es una camiseta 8) pues viven en Buenos Aireeess queridooo :lol::lol: mi madre estuvo hace bastantes años por alli i les fue a conocer, es una prima d mi abuela y toda su family, yo les vi en fotos pero no les conozco en persona, quizas algun dia! :)

Enlace al post

Ah mira vos Masque, yo tambien vivo en Buenos Aires, asi que si alguna vez vienes para aca a conocerlos ya sabes me chiflas y te presto "polleras" "remeras" y "botinetas" jajajajajajjajajjajajajjajajajajaaaaa

por cierto todavia me rio con lo de polleras jajajajajjajaaa

Enlace al post

Ah mira vos Masque, yo tambien vivo en Buenos Aires, asi que si alguna vez vienes para aca a conocerlos ya sabes me chiflas y te presto "polleras" "remeras" y "botinetas" jajajajajajjajajjajajajjajajajajaaaaa

por cierto todavia me rio con lo de polleras jajajajajjajaaa

vale, trato hecho y yo te dejare minifaldas, camisetas y botines :lol::lol::burla:
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...