Jump to content

AYUDA: ¿CUÁNTOS CACITOS DE CEREALES HYA QUE HECHAR?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola:

Tengo una niña de cuatro meses y medio. Es una glotonilla y toma 240 de biberón.
Me dijo la pediatra que le introdujera en la toma de la noche cereales para que durmiese mejor. Pero no sé cuántos cazos le tengo que dar. ¿me podréis ayudar?. Es que me han comentado que cuatro, pero igual me parecen muchos. Ya me daréis vuestra opinión.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: ¿CUÁNTOS CACITOS DE CEREALES HYA QUE HECHAR?

Si te sirve de algo, yo empecé con uno, luego dos poco a poco. La pediatra me dijo que lo que le gustará al peque, pero la enfermera me dijo que un buen criterio era que en en día tomara tantos cacitos como meses tenga el bebé (esto lo aplique cuando daba dos tomas con cereales). El mayor era un tragón y tomaba todos los cereales que le echará los peques en cambio fui subiendo y tuve que bajar porque llegado a un punto dejo de gustarles.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Yo le estoy poniendo dos cacitos en el bibe de media mañana y otros 2 en el de la noche. Si algún día veo que come menos o se deja mucho bibe en el de los cereales, le pongo otro cacito en el bibe de la tarde. Pienso que ponerle 4 en el de la noche se le puede hacer muy pesado y además igual le da sed y se te despierta a media noche :duda: De todas formas, cada niño es un mundo y es cuestión de que vayas probando. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi hija pequeña tiene 5 meses y medio y la semana pasada empezó a tomar cereales. La pediatra me dijo que le hechara 2 o 3 cacitos en un bibe por la mañana y otro por la noche, el resto del día toma solo pecho.
Con la mayor me pasó como a pocoyo32 que fui aumentando los cacitos de cerales y tuve que bajar porque le dejó de gustar.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo no me atrevo a consejarte porque yo estaba igual que tu, echa un lio, y luego como cada niño es un mundo y cada persona nos dice algo distinto, yo por si te sirve de algo te cuento lo que yo estoy haciendo.

Yo empece como me dijo la enfermera, 1 cacito en el biberon de la mañana y otro en el de la noche, a los 5 meses justos y tomaba 210 de leche, como note que se me quedaba con hambre y no me habia dicho la enfermera que tenia que aumentar (leche o cereales) en la guarderia me dijeron que hasta 240 aumentara leche y a partir de ahi cereales, otra madre me dijo que al reves que 240 de leche era mucho y le aumentaba el estomago que aumentara cereales, (yo igual erroneamente preferi hacer caso a las de la guarderia que estan acostumbradas a muchos niños y ella solo tiene un hijo y como cada niño es un mundo, las de la guarderia me parecio que igual sabian un poquito mas y ella no es que no sepa si no que solo esta acostumbrada a su hijo, igual que yo a la mia, por eso me da miedo aconsejarte) bueno que me enrollo. despues le añadi en el de la noche otro cacito mas y a los pocos dias un cacito en el de la comida.

Ahora me esta comiendo muy poco (ya lo puse en otro post, creo que es por los dientes) pero vamos para que te hagas una idea, hasta que empezo a parar de comerme estos dias, tomaba biberon de 240 con 1 cereales por la mañana, igual al medido dia y por la noche 240 y 2 de cereales. No se igual me equivoco pero empezar con 4 a mi me daba un poco de miedo por si se empacha, me parece mucho de golpe :duda:

No se si te habre ayudado o te habre liado mas :nodigona:

Enlace al post

Yo empece con 1 cacito de noche, a la semana oto en el de por la mañana, despues añado otro al de la noche y despues al de la mañana, siempre esperando 1 semana entre cacito y cacito. A los 5 meses empece con la papilla de fruta para merendar y se toma el biberon de la mañana y el de la noche con 2 cucharadas de cereales y de momento mo se lo aumento

Enlace al post

buenas noches

al ser en biberon con q le pongas un par de cacitos rasos te vale, date cuenta q es un gusto nuevo para ella y no sabes si le va a gustar o no.

x ejemplo a mis hijos no logre ponerselos en el biberon, solo en papilla , la leche tenia q ser o el pecho o simplemente leche en el bibe no les metas na mas q no les gustaba. yo enseguida les di las papillas q ya sabes q es mas espesa y se lo comen con mas gusto y le vas introduciendo poco a poco la cuchara, pero claro tu peque quizas es aun mucho chiquita para eso.

disfruta de ella q enseguida te crecen ( yo tengo un niño de 3años y una niña de 4)

un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...