Jump to content

NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

18

• sabrina

7

• carmen83

7

• Ovejilla

6

Top Foreros En Este Tema

Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Marsu' date=' esas cajoneras valen 7,95€ cada una, y hay 3 o 4 modelos distintos :dientes: Yo estoy tuneando 2 para xicamala[/quote']

quye son modulos apilables?
con razon no encontraba en la pagina de ikea así! jejeje
entonces son eso modulos que puedes acoplar uno encuma y luego los coyas en casa uno con otro y listo... no?

he entendido bien ovejilla? :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marsu' date=' esas cajoneras valen 7,95€ cada una, y hay 3 o 4 modelos distintos :dientes: Yo estoy tuneando 2 para xicamala[/quote']

entonces son eso modulos que puedes acoplar uno encuma y luego los coyas en casa uno con otro y listo... no?

Yo tambien tengo las cajoneras :dientes: Se puede poner uno encima de otro si pero los cajones van de tres en tres hay varios modelos de cajones,mira los mios....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=299049

Enlace al post

:D Es así como lo dices, y es cierto que en la página no es fácil encontrarlas, pero si las buscas por nombre seguro que las encuentras y así ves todos los modelos, se llaman FIRA
:beso:

Enlace al post

oye coco que tal te ha ido el khol de loreal,el brown?
:beso:

Super bien Carmen, los 3 me encantan y me duran muchísimo en la waterline, yo tengo el ojo un poco "llorica" y nada aguantaba en la waterline hasta que descubrí estos kholes. Me desmaquillo en la noche y no sale sino hasta la mañana siguiente con las legañas de la noche, así que lo recomiendo al 100%

hola guapa y donde los compras ,,porque por aqui ni los conocen :beso::beso:

Boir, yo se los compré a Minaco, que los tiene nuevos y a buen precio, pero ahora está de vacaciones y llegará en octubre -con nuevos potis- yo que tu esperaría a ver qué trae :sinunduro:

gracias tengo en seguimiento algunos ,,pero igual me espero, :beso::beso::beso:
Enlace al post

joooolin que supercajonera tan bonita, no te preocupes que poco a poco la llenas seguro , yo tengo una medio llena y me compre una mini de plastico en unos chinos solo para cositas de los ojos, sombritas, sombras en crema y paints, y lapices y kholes.

la verdad que estos de ikea saben donde nos duele al hacer estas cajoneras jejjej

Enlace al post

• Create New...