Jump to content

NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

18

• sabrina

7

• carmen83

7

• Ovejilla

6

Top Foreros En Este Tema

Tengo una envidia ahora mismo!!!! Cómo podeis poner estas fotos?? Me encantaría tener un arsenal la mitad de esos! Lo de los coloretes me ha dejado impresionada. :shock: No sabía que se podáin tener tantos.. Yo que tengo 3 o 4 y siempre uso el mismo... Tuve tentación de comprarme la paleta de coloretes.. pero creo que solo utilizaría dos. Desde luego, no se cuanto tiempo ni cuantas personas podrian durar vuestros arsenales.. es mejor que pasarse por el Corte Ingles y toquetear... Lo mio no se considera ni arsenal.. y encima baraturrio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bela,poquito pero interesante!!!!!!!!!!!!!!!!ejejjejejej...oye la paleta es la de 120 sombras?es chulisima!
Y la otra es del mercawoman?????????????pero cual es la kitty de 6e?es que no es la del dia de la madre (le faltan los coloretes) ni la de ahora(le faltan los labiales) ays que cotilla soy!

Por cierto que acabo de estar en tu paginita del youtube,ejejjejejje,como se oye el loro o periquito en el video!!!!!!ejejjejjejjejje..
Para mi gusto Bea,te falta más luz,está muy oscuro y casi no se te aprecia bien el maquillarte el ojo,ey,es mi humilde opinión eh?espero que no te moleste guapa!!!!!!
Sigo viendo tus videoos.....

Nada ya verás como poco a poco va aumentando la cosa,has entrado en el sitio prohibido!!!!!!ajjajajjajajjaja

Sonolila,que tambien he estado cotilleando tu blog y que ojazos!!!!!!guau que maquillaje más atrevido de colores!!!!!!está muy bien...

Enlace al post

Bela,poquito pero interesante!!!!!!!!!!!!!!!!ejejjejejej...oye la paleta es la de 120 sombras?es chulisima!
Y la otra es del mercawoman?????????????pero cual es la kitty de 6e?es que no es la del dia de la madre (le faltan los coloretes) ni la de ahora(le faltan los labiales) ays que cotilla soy!

Nada ya verás como poco a poco va aumentando la cosa,has entrado en el sitio prohibido!!!!!!ajjajajjajajjaja

A lo mejor me equivoco pero me parece la de 7€, la seria, la de mamas, que más se puede decir en vez de mayores, yo por si acaso me compre las dos.
:dientes:
Enlace al post

para nada me sienta mal lo que me dices !!,te lo agradezco,merchiry,es que no me doy aclarado con la luz,cuando ponia el foco habia gente que me decia que con tanta luz no se destinguian los colores,un drama !! ja,ja.por cierto la otra paleta fue con la primera que empece a hacer los videos,no habia mas ja,ja,y la compre en una drogueria,no es la de kitty,y me costara 10 euros.un besote a todas.

Enlace al post

• Create New...