Jump to content

NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

18

• sabrina

7

• carmen83

7

• Ovejilla

6

Top Foreros En Este Tema

La compré por ebay y es un estupenda compra!!!son muy buenos asi que no te arrepentiras si la compras.Además hay 2 tonos muy parecidos a las coloretes de kA
Los dos son de la fila de abajo el primera de la izq se parece muchisimo al shadore y el segundo empezando por la derecha al myracle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o no se si seguir poniendo màs emoticonos porque no tengo palabras¡¡¡¡¡¡¡q no conocìa èste post ainssssssss,como nos haceis èsto¡¡¡¡¡¡me matais de envidia....o
Me encantan,Carmen,me encantan....sigo atenta la segunda parte de los iluminadores,me gusta alegrar la vista asi con èstas cositas tan chulas q teneis :guapa:
Enlace al post

Oye' date=' pues muchas gracias por la información, Carmen83, porque tenía pensado comprarmela y ahora sí que sí. Se la compraste a abestlife?[/quote']
creo recordar que se la compré a jolieeeee.Abestlife es buen vendedor pero tardan los pedidos una barbaridad....además si te metes con Navidad de por medio.....el año pasado por éstas fechas le pedi un brocha y me llego sobre el 10 de enero,me acuerdo porque es mi cumple

Enlace al post

Os voy a enseñar mi arsenal de coloretes :)
Los primeros son en polvo y el benetint y posietint.
Los segundo son los de crema y los múltiples que uso de colorete.

x3qbr.jpgbi312g.jpg

Joooo no conocia este post y no se porque hoy me ha dado por entrar, y joooo me esta entrando una envidiaaaaa. Por cierto menudo arsenal de coloretes a esa paleta le tengo echado el ojo pero al estar sin trabajo pues se ha quedado en el tintero con otras tantas cosas, por cierto una pregunta los clretes que estan por encima de los de nars al lado de los benefit? cuales son? me suenan esa cajitas de algo y no se de que.

Yo mi vicio es todo por igual teno un moton de sombras, de brillos, labiales, iluminadores, coloretes, correctores si hasta mascaras tengo mas de las que voy a usar :lol: lo que yo no tengo tanta marca pijilla :lol: a ver si pronto encuentro curro y puedo permitirme cosas mas selectas.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Uyyy, tanto tiempo sin entrar a este post y mi colección de labiales ha crecido a pasos agigantados, y aprovechando que entré a mi photobucket pongo fotiki de los labiales de MAC de ediciones limitadas, no os encapricheis con ninguno
IMG_0080.jpgIMG_0081.jpg
Los labiales "normales", algunos edicion limitada pero con packaging de siempre, y los Viva Glam
IMG_0082.jpg
Los coloco aqui, en una tapa de caja de zapatos, siguiendo la técnica de missdreitah
IMG_0075.jpg
Delineadores en gel, paint pots y sombras en crema
IMG_0072.jpg
Multiples de NARS, y muestras de multiples en pans
IMG_0063.jpg
Y mis coloretes
IMG_0061.jpg

Enlace al post

• Create New...