Jump to content

NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

18

• carmen83

7

• sabrina

7

• Ovejilla

6

Top Foreros En Este Tema

Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

¡Aquí va el mío! ^^

Esta es una de las cajitas que tengo dentro del cajón donde guardo los potis, con las sombritas y demás cositas para ojos:

5d9y5w.jpg

Mis paletas:

2vwu5w9.jpg2ngfudd.jpg

Mis sombritas (no se nota que me gustan, ¿no? xD):

kbar7l.jpg166y637.jpg

Mis máscaras:

muvo08.jpg

Muestras sueltas de pigmentos:

2dud18l.jpg

Mis lápices de ojos:

6nz5ea.jpg

Esta es la segunda cajita, donde pongo las cosas para la cara y los labios:

2v7wbc2.jpg

Mis bases, coloretes, prebases, correctores, etc:

2ex1r3t.jpg

Mis pintalabios, glosses, bálsamos, etc:

w8pcvo.jpgetfvkp.jpg

Y por último, mis brochitas:

2i0qidf.jpg:):):)

Sé que al lado de los vuestros no es para tanto, ni por cantidad, ni por calidad, pero bueno... :nodigona:

Por cierto...Mirad qué le pasó a mi paleta de hello kitty :cry:2vru35t.jpg

Resulta que los pigmentos no quedaron bien prensados, y una vez, al guardarla, se desparramaron algunos y se mezclaron con otros...Vamos, un desastre >_<
De todos modos la reciclaré, pero le pondré otro tipo de sombras dentro.

Ah, y mi gloss de essence, el de la cole "sweet temptation" me salió una chufa :cry:
A los dos días se abrió, y cada vez que lo uso sale producto por la parte que está abierta...Mirad, se ve en la foto:

23vxbpw.jpg

Muy mala tiene que ser la calidad de los envases para que se me abriese de esa manera... :nodigona:
En fin...Tengo que traspasarlo cuando tenga botecillos, pero me da penica, porque el recipiente es tan mono...Jo, que pena que el mío saliese mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

brownie madre mia que de cosas y casi todas de mac asi me has dejado de la envidia :evil::evil::evil: y sonia tienes un monton de cosas y super bonitas anda que entre las dos tengo los dientes tan largos que le estoy comiendo las uñas al vecino del segundo :lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o:o Que cantidad de cositas chulas!!!! Me gustan toooooooodas!! A ver si dentro de un ratito tengo ganas y me pongo a hacer fotos a mis cositas, pero es que para eso tengo que sacarlas del maletón, y me da una pereza..... :nodigona:

Enlace al post

que potis teneis, son de ensueño :guapa: , a ver si me animo y os pongo los mios, veras que rato de risa pasais :lol::lol::lol::lol: , tengo muchas cosas de la Guia de la Belleza, hiza hasta el 31 fasciculo, y como todo hay alguna cosas que me merecen la pena y otras no. Los consejos y los trucos para maquillarse estan bastane bien, :duda: . un saludo

Enlace al post

Sonia, como quieras tener más mierda, me chivo a tu madre pa que te tire de casa!!! ysi no, te tiro yo, hombre ya, confórmate con eso que tienes o te :bate:

Yo no pongo ná, porque sólo tengo tropecientas máscaras de pestañas y base :nodigona: ah y una sombra del mercawoman que en cuanto pueda, va a la basura :D

Enlace al post

Bueno, pongo las fotillos de mi arsenal, aunque al lado de los vuestros no es gran cosa. Espero que os guste.

Lápices:

5p4mld.jpg

Blush y polvos:

dma3cn.jpg

Bases, aqui falta la base studio fix de Mac, que la tengo guardadita para que no me ocupe sitio en el maletin, como no la uso....

20ud3wy.jpg

Prebases para el rostro:

314s382.jpg

Iluminadores:

9kmnah.jpg

Prebases para ojos:

5pn7n7.jpg

Sombras:

2le4ikh.jpg

Labiales:

21cci08.jpg

Máscaras de pestañas, aunque aqui he metido tambien las pegatinas esas de sombras, que me las regalaron en sephora:

2d2bnva.jpg

El maletón, vista general para que veais mas o menos los pigmentos, es que no tenia ganas de sacarlos todooooooossss!!!!!

vq5uyq.jpg

Brochas y pinceles:

2mgmnms.jpg

Enlace al post

• Create New...