Jump to content

NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

18

• sabrina

7

• carmen83

7

• Ovejilla

6

Top Foreros En Este Tema

Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

:lol::lol::lol: Gracias chicas!!! Yo dije que era poca cosa al lado de lo que tienen algunas, porque aqui hay mas de una que tiene chorropocientas cosas mas que yo!!!!!!!! :D:D:burla:

La verdad es que me ha costado bastante tiempo tener todas estas cositas, y muchas de ellas no son de marcas buenas, pero a mi me van bien, son marcas normalitas, a excepción de cuatro cositas y algunos pigmentos... :sinunduro::sinunduro:

De pigmentos si que tengo bastantes, pero son muestras, prefiero tener un poquito de cada y tener muchos, creo que tengo sobre unos 150, un dia los conté pero ya no me acuerdo... :nodigona::nodigona:

Bueno chicas, que me alegro que os haya gustado, ya sabeis, si quereis chuache de algo me lo decís que yo lo pongo encantada. Un besoteeee!!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...

:bate::bate::bate::bate: desde luego que que arsenales en tan mal estado que pocas cosa que teneisssssssssssssss :cry::cry: soys malasssssss :lol::lol: chicas gracias por compartir esos tesoros yo soy adicta a esas cosas jajajjaja teneis verdaderas joyitas tan ordenaditos y de calidad ehhh jajajajajja gracias por el detalle de compartilo con las demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oy Oy Oy no habia yo visto este post antes :herida:
Me encanta encantan encantan todas las cosas que teneis.
Aqui os enseño yo mi pequeño arsenal, aunque de calidad no es bueno para mi me vale :)

Sombritas
16ksyh3.jpg
Compactos, colorete, y maquillajes
10ye7og.jpg
Labial y glosses
166iw3q.jpg
Prebases, corrector de ojeras e iluminador de cejas
2r70cr4.jpg
Lapices de ojos, eyeliner y mascaras
1eq5ph.jpg
Rizadores de pestañas y sacapuntas
n13r7r.jpg
Pincelitos
nds8zt.jpg
Paleta de sombras, coloretes y glosses
16iwms1.jpg
Paleta 48 colores de Mirlans
2hqv4o8.jpgDespues tengo los potis de la coleccion que estoy haciendo de RBA pero se me iria de madre las fotos :lol: y se saturaria el post.

:beso::beso:

Enlace al post

Qué guayyyy volver a ver este post :) :)

Mi arsenal ha crecido desde entonces......:nodigona::lol:

A ver si cuando tenga tiempo os pongo mi arsenal actual ^_^Almaaaaaaa, qué ganicas de ver el tuyoooo, pero más en persona, juju :coqueta::beso:Pilarixita, ¡¡qué chulo tu arsenal!! :o No te preocupes por lo de la calidad, yo soy igual, marcas BBB (bueno bonito barato) :)
La última paleta que te has comprado me encaaanta, es preciosa...Y genial de precio :up:
Aunque yo ya he visto en persona la paletona de 88 y la necesito, así que ahorraré para comprarme esa :nodigona: :nodigona: :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo quiero este arsenal!!! vamos con el bate a atracarle la casa :bate:
[video:2bkdqsru]
[/video:2bkdqsru]

Si tu arsenal no va muy desencaminado.... porque lo que hay en este post seguriiiiisimo que no está actualizado ¿me equivoco? 8)
Enlace al post

sabía que no tenía que haber entrado... :nodigona:

sabía que no tenía que haber entrado... :nodigona:

mira que sabía que no tenía que haber entrado... :nodigona:

ahora no voy a poder irme a la cama a dormir de lo envidiosísisisisima que me habéis puesto... :bate:

Enlace al post

• Create New...