Jump to content

NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Yo quiero este arsenal!!! vamos con el bate a atracarle la casa :bate:
[video:3ici20i3]
[/video:3ici20i3]

Si tu arsenal no va muy desencaminado.... porque lo que hay en este post seguriiiiisimo que no está actualizado ¿me equivoco? 8)

Eso eso!! segurisimo que falta poco para alcanzarlo..... Pero esto en vez de un arsenal es un stand!!!! jeje :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

18

• sabrina

7

• carmen83

7

• Ovejilla

6

Top Foreros En Este Tema

Vaya arsenales que gastais :plas: me encanta verlos!!!!! se me ponen los dientes largos :beso:

Os pongo fotis de mi cajón-potingueril jeje que es donde tengo lo que más uso, falta la paleta de Coastal Scents de 28 Neutral y más cositas que tengo en necesers, ya lo sacaré y pondré fotos :wink:

**** Si clickais encima se amplian las fotos******

Vista General :

dsc08319d.th.jpg

Coloretes, polvos bronceadores, iluminadores :

dsc08321j.th.jpg

Gloss y labiales :

dsc08323o.th.jpg

dsc08325w.th.jpg

Sombras, pigmentos, eyeliners, máscaras de pestañas :

dsc08326f.th.jpg

dsc08328f.th.jpg

Sombras sueltas y paletas (falta la neutra de CS)

dsc08330m.th.jpg

dsc08333w.th.jpg

dsc08335c.th.jpg

Bases, correctores, polvos sueltos :

dsc08329.th.jpg

Espero que os guste!

dsc08336a.th.jpg

Y de regalo 1 muestra de mi colección de colonias/perfumes :wink:

Enlace al post

Si es que esa chica debe tener sombras intactas seguro :nodigona: ¿Habéis visto lo de paletas que tiene? :o Es imposible que se las vaya a gastar todas...Bueno, eso creo, ¡yo por lo menos no daría abasto! :lol: Ya me cuesta con las que tengo...:lol: :lol:

Por cierto, las mac-adictas no me matéis, pero yo he estado ya en un stand de MAC y he chuacheado y probado sombras en los ojirris...Y no me convence :nodigona::nodigona:
A ver, que sí, que me gusta, pero para el precio que tiene y lo pequeñas que son, pensé que sería otra cosa :herida:
Las demás cosas no sé, las brochas ya he visto que son suaveciiiitas ^^
Y las bases tienen buena fama, pero en cuanto a sombras no me ha convencido, prefiero otras marcas :nodigona:
(a lo mejor luego me hago una mac-adicta y todo :lol: pero ha sido mi primera impresión).
Ahora tengo el fix studio, el fluidline blacktrack, un par de coloretes, y alguna cosilla más, así que ya os iré contando qué me parecen estas cosillas... :)Chisti, qué pasada de arsenal, es todo moníiiiisimo :):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueeeno pos aki mi mini arsenal , aspiro a poder llegar a tener la mitad de uno de los vueltros..... con tantas cosas mac...... ains os lo pong que si m pongo tristona me voy a ebay yno puede serrr:

1zphyxv.jpgdnzj9z.jpg242u7n5.jpgvq6r83.jpgr89gl2.jpg

me cito para que veais lo que he ido adquiriendo estos ultimos meses por vuestra culpa malas :bate: ajajja me haceis caer en las tentaciones.....
zjt6qu.jpgadkv87.jpg28cfu5y.jpgv745lw.jpg23rwmxc.jpgd4ro7.jpg2uglbmt.jpg

y hasta aki la pesada de las fotos, est mes me voy 15 dias de vacaciones asi que no tendre contacto con ebay y no puedo comprara potis jajjajajjajja y en torrevieja no se si habra alguna tienda de potispx nunca he ido ........ :nodigona:
Enlace al post

joias poner fotos de vuestros arsenales que no hemos visto muchos........ os prometo que no os daremos con el bate ni nos colearemos en vuestras casas a robaros nada ..... :nodigona::lol::lol:

A mi es que me dais miedo..... que muchas de aquí tienen mi dirección :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Perdón por la calidad de las fotos. La cámara del coquillo es muy buena pero soy muy cateta para ajustarla

Mis nuevas cajoneras de Ikea, estoy esperando que Mr. Coco le ponga patitas :?
9ae4780a819430ae84adf91ca887fb65o.jpg

Primeros tres cajones: lápices de ojos, máscaras, eyeliners en gel y kholes
5236a7efde1abaa7138a6730d6aaf613o.jpg

Siguiente cajón: Paletas, sombras de MAC, quad, sombras de Bobbi y Kryolan
5c8e8c53b62efd12f637be4c246d5204o.jpg

Coloretes, paletona, MSF, Laguna y Brick de Bobbi
a8fde5f0171d10f13ea2a2e76615e552o.jpg

Siguiente cajón: Pigmentos, la tapa blanca es para que no se rueden hacia atrás, tengo que buscar un sistema para sujetarlos
db833e82a01020793eaa7e01dbf3cb5fo.jpg

Me olvidé del siguiente cajón: Bases, prebases y correctores... lo dejamos para otro día

Ultimo cajón: Cajon desastre: labiales, glosses, sombras de Avon, Lancôme y ArtDecó, paleta de correctores y paleta de contornear, y muestritas varias
ce6bd1d87506043613d34812e4a0ec90o.jpg

Paletas y quads
326038a93ae66dfebd3a41764ea955f9o.jpg

Mi paleta de sombras mates, luego pongo nombres
5f145d185b2afb2111c046dde8c56067o.jpg

Enlace al post

• Create New...