Jump to content

AYUDA a un NIÑO -- SE NECESITA SANGRE AB EN SEVILLA

Puntuar este tema:

m4dis

Recommended Posts

Xicas, xicos os coloco este pedido de sangre para un pequeño q lo esta necesitando si podeis correr la voz, os lo agradeceria. :up:Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.

Maria Nieves Martínez y Merino
Inspectora Médico
Inspección de Servicios Sanitarios
Consejería de Salud - Cádiz
mnieves.martinez@juntadeandalucia.es

Gracias a todos los q colaboreis. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA a un NIÑO -- SE NECESITA SANGRE AB EN SEVILLA

Mercedes no conozco al niño, me lo ha enviado una amiga de Malaga y solo pense en ayudar al niño, no se me ocurrio mirar si era un hoax o no... ahora q lo he mirado en el google al parecer asi es..
Las personas q me conocen en el foro saben q no pondria nunca algo asi si no fuera por q creia q era algo real y para ayudar a ese niño...

Me indigna como alguien puede enviar algo asi siendo falso..

Siento mucho no haberlo mirado antes. Disculpen.

Enlace al post

Efectivamente,ese mensaje a mí me lo enviaron hace mucho tiempo y para salir de dudas,acabo de llamar al Fremap de Sevilla y me han confirmado que este mensaje que circula por mail es ROTUNDAMENTE FALSO.
Por favor,cuando lo recibáis,devolver una respuesta diciendo que no es verdad.Hay gente que no tiene otra cosa que hacer y se dedica a estos menesteres.No lo digo por la persona que ha puesto el post,porque lo ha hecho con toda su buena voluntad,pero la señorita que me ha atendido dice que a veces hasta colapsan la centralita para preguntar.
En fin,este mensaje,ya sabemos de lo que va.

Enlace al post

Mercedes no conozco al niño, me lo ha enviado una amiga de Malaga y solo pense en ayudar al niño, no se me ocurrio mirar si era un hoax o no... ahora q lo he mirado en el google al parecer asi es..
Las personas q me conocen en el foro saben q no pondria nunca algo asi si no fuera por q creia q era algo real y para ayudar a ese niño...

Me indigna como alguien puede enviar algo asi siendo falso..

Siento mucho no haberlo mirado antes. Disculpen.

En ningun momento he dudado de tu mala intencion,pero como ya me sonaba ese mensaje por eso pregunte si tu lo conocias porque no fuera a ser parecido y fuera yo la que metiera la pata.
Pero de verdad que no se como la gente se dedica a estas cosas tan delicadas.
Enlace al post

Xicas como ya dije, siento mucho haber actuado sin mirar antes si era hoax, me da mucha pena q se hagan cosas como esta pues hasta un telefono movil diceindo q es del padre y todo incluyen...

Mercedes quedate tranquila q hiciste muy bien en preguntar.

Me parece deplorable hacer algo asi por pura diversion malvada...

Si el administrador lee esto, lo mejor es q anule este mensaje y pido disculpas de nuevo por precipitarme.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...