Jump to content

el CIR se repite?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chichas, a las que habeis tenido un bebé con CIR y luego habeis tenido otro, me gustaría preguntaros si fué bien el embarazo o se repitió el CIR.
Mi hijo nació con CIR a la 35 semanas (parto provocado), midió 47cm y pesó 2.150 kg, gracias a Dios nació sano como una pera, no necesitó incubadora ni nada, y hasta el día de hoy está como un roble y recuperó bastante bien el peso que debe tener para su tiempo.
Pero claro, me preocupa cuanda vaya a por el hermanito, que pueda suceder lo mismo, o incluso sea un CIR mas grave.
Besitos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: el CIR se repite?

pues eso mejor preguntalo a un tocólogo, de todos modos en lineas generales si la causa del CIR es materna, es posible que se repita, si son causas ovulares (fetales) pues menos posibilidad de repetirse, sabes cual fue la causa? y que tipo de CIR? por eso es mejor que pidas consejo al gine que llevó tu caso, es quien mejor sabe de qué se trató

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...