Jump to content

¡¡ Hola a todas !!, soy nueva y con muuuuuuuchas dudas

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

¡¡ Hola a todas !!, soy nueva por el foro de belleza y desde que un dia pase por aqui me teneis alucinando :o , me encantan vuestros look´s, son increibles :up: aunque como siempre voy con prisas nunca os comente nada, lo siento :porfavor: , pero ahora os digo que me encantan vuestro look´s :D:D:plas::plas:

La verdad que me gustaria aprender a sacarme partido, bueno lo que buenamente pueda :lol: , veo esos ojos tan bonitos y que lo maquillais tan bien :D , y yo por mucho que intente no se como hacerlo :nodigona:

Os cuento, yo tengo los ojos tristones, un poco saltones y ademas los parpados doblemente caidos (tengo doble pliegue), desde siempre han sido lo peor que tengo para poder maquillarlos, vaya un regalito :lol: . Queria pediros consejos, y ademas cuando intento hacerme la "V" (como he estado estudiando por aqui) no se donde colocarla :nodigona::lol: , mis parpados no me lo permiten :pelea::lol: . Tambien tengo las cejas "flamencas", y direis esto como es, pues que tengo los pelitos rizados y parecen que estan bailando flamenco todos los pelitos tiesos, las depilo como buenamente puedo aunque no van como yo quiero, pero parece que al final he podido amoldarlas un poco.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡ Hola a todas !!, soy nueva y con muuuuuuuchas dudas

Hola, pues yo te veo los párpados muy bien y su piel muy lisita...... Bueno, hay que empezar a ver tutoriales, es la única manera de aprender yo he visto unos 500 ( sin exagerar), tambien hay un paso a paso de Anabel y otro de Brownie para hacerte la V y la banana, el de Anabel está por aquí cerquita es de ayer o antes de ayer y el de Brownie tendrás que buscarlo porque es más antiguo, yo creo que tienes unos ojos bonitos y les puedes sacar mucho partido, empieza por ponerte sombras de colorido más alegre, como verde o marrón pero más intenso y práctica mucha práctica que al final se consigue. No olvides ver los paso a paso de nuestras compis que te van a ayudar mucho. :D ,cualquier cosa por aqui estamos. :beso:

Enlace al post

Hola guapa!! Para nada son difíciles de maquillar, ya verás como cambias de opinión.
Mira como dice Auromarina hay muchos vídeos que te van a ayudar mucho. El de Brownie te lo he subido porque estaba lejos, creo que dice así: Brownie mis look´s.
Un saludito

Enlace al post

Gracias guapa :beso::beso::beso: me encantan tus look´s :D:D:D

La verdad que tengo que decirte que he visto un monton de tutoriales, los que teneis por aqui y en You Tube, la verdad que de teorica estoy ya servida :lol: , lo que ocurre es que cuando voy a intentarlo en mi ojo no se como hacerlo, al tener el parpado por encima si me hago la "V" no me queda donde deberia, me queda por encima en el parpado que cuelga (esto se lo explicas a cualquiera y te dice: donde tiene esta chica el parpado :nodigona::lol:). La verdad que ya no se que mas videos ver, ultimamente intente probar con las asiaticas que ellas tambien tienen el parpado parecido, por decirlo de alguna manera :nodigona::lol: . Aunque como me dices seguire viendo tutoriales (hay algun tope o algun limite antes de perder la vista :nodigona::lol: ) y ademas seguire probando maquillandome, tambien gracias por los consejos, probare con los colores que me dices :D:D

Gracias de nuevo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a ti tambien carmench :beso::beso::beso::beso::beso: intentare buscarlo a ver que tal, aunque seguro que lo he visto, aunque como han sido tantos :duda: ya no me acuerdo :duda::lol::lol:

Gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo imporante, aparte de ver tutoriales es practicar y poner tus looks akí, para k las expertas te ayuden a mejorar, entre odas te darán instrucciones para mejorar las técnicas y adaptarlas a la forma de tu ojo, así podrás avanzar :up: , no te de vergüenza, todas hemos hexo lo mismo, así es k, venga a animarte y a poner tus looks :wink:

Enlace al post

Gracias valaria :beso::beso::beso::beso: me pondre manos a la obra :up:

Carmench lo he visto y guardado en favoritos, le echare un vistazo tranquilamente :up:, aunque con los ojazos que tiene :D, probare a ver como queda en el mio :nodigona:

Otra preguntilla, donde teneis algun post con consejos o para poder preguntar como corregir algunos detalles?, por ejemplo subir ojos caidos o tipos de preguntas como estas, perdonad por tantas preguntas :porfavor:

Enlace al post

Bienvenida al foro, ante todo, te aconsejo por si no lo usas, una base para las sombras asi no te quedan aruguitas y unificas todo elcolor del parpado, despues como te dijieron las chicas busca tutoriales hasta que encuentres alguno que te sienta comodo o mas practico para empezar a practicar por lo de la v, es solo practica ya veras que te va a salir bien al principio siempre cuesta pero la idea es practicar, yo voy a subir un nuevo paso a paso asi que si queres y te puedo ayudar podes mirarlos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida, yo pienso como otras no te veo los párpados tan difíciles de maquillar, yo lo que hago muchas veces es que cojo un espejo y me lo pongo cerquita del ordenador y voy haciendo los paso a paso y practico muuuuuucho, y aunque yo no me los veo bien los pongo aquí para que las demás me aconsejen y me digan lo que está mal y bien, yo también tengo un párpado más caído que el otro :cry::cry: , pero lo disimulo como puedo, no me hago la v y la banana igual en uno que en otro pero lo voy arreglando con el ojo abierto para dejarlos lo más igualitos que puedo, o por lo menos lo intento :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...