Jump to content

El sueño del bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡Hola chicas!!

Partiendo de la base de que cada bebé es diferente, ¿cuánto acostumbran a dormir con 7 meses?. Lo pregunto para hacerme una idea, me da la impresión de que mi hijo no duerme mucho, unas ocho/nueve horas seguidas de noche, y después intervalos de hora y media/dos horas por la mañana, mediodía... Y por la tarde después de la merienda una media hora y a veces ni eso... ¿Y los vuestros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El sueño del bebé

Como tu bien dices, cada bebé es diferente. Supongo q si no duerme más es pq no tiene sueño, otra cosa sería q tú vieses q el niño tiene sueño y q no se puede dormir por cualquier motivo y está irritable.
Con esa edad mi niña dormía más o menos lo mismo. Nunca ha sido de dormir 12 horas por la noche, pero dormía la siesta durante el día (mañana y tarde). Sin embargo puedo darte el ejemplo del hijo de una prima q dormia unas 11 o 12 horas por las noches, un "click" de 1 hora + o - por las mañanas (ahora q tiene mas de un año, ni eso), pero q nunca ha dormido la siesta por las tardes.
No te preocupes por eso. Además, yo no creo q duerma poco (a ver q opinan las demás), otra cosa es q te gustaría q durmiese más para poder tener un poco más de tiempo para tí jejjeje :lol: .

Enlace al post

:lol::lol: Pos si jamia.... cada niño es un mundo. Javi con esa edad dromía sieta por la mañana y por la tarde, y cada una de mínimo una hora y media..... pero ahora de noche duerme unas 8 horas y por la tarde una siesta en la guarde de una hora.... pero si está en casa puede llegar a las 3 horas.... claro que luego ni te cuento por la noche :evil:

Enlace al post

pero si está en casa puede llegar a las 3 horas.... claro que luego ni te cuento por la noche

jajaj Mimagot, a mi niña (tiene 3 años) le pasa lo mismo. Cuando veo q llega a las 2 horas pues intento despertarla y no veas :pelea: Al final tengo q dejarla :evil:
Ahora q cuando no duerme la siesta!!! :up::up::up:

Enlace al post

pues la mia duerme por la noche 10 horas, no son del tiron porque se despierta mil veces por la noche por la chupa o porque quiere escalar la cuna :herida::cry: a las 11 de la mañana se duerme una horita o menos, luego despues de comer se da una siesta de hora y media o dos horas y ya por norma no duerme hasta la noche, pero a veces se da una pequeñita a las 8 :):)

mi madre decia que yo dormia a todas horas, que solo hacia que comer y dormir, pero yo creo que es un mito porque no conozco a nadie que haga eso :cry::cry::cry:

Enlace al post

Ainhoa con 6 meses y medio hace de noche de 8 a 6 y pico del tiron, eso si, hacia las 4 o 5 hay que ponerle el chupe una o dos veces. Despues entre 9,30 y 10 se duerme unos 40-50 minutos, máximo 1 hora, despues a eso de las 2 otra vez sus 40 minutillos de recarga de pilas que digo yo y a veces en el paseo por la tarde se duerme, sino ya desde las 7 es lloriquear hasta que la acuesto, ayer a las 7,15 ya le estaba dando la cena porque no podia mas de sueño, hambre o yo que se, el caso es que engancha el quejío, que no es llorar, es quejarse continuamente y a veces me supera, ay que hable pronto, al menos me colocara el rollo pero no el quejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio

Enlace al post

Mi hija de 7 meses duerme más o menos como tu bebé.
A ella lo que le cuesta es dormirse en sí, luego, depende de lo cansada que esté duerme más o menos.
Eso sí, si por la noche se acuesta tarde, al día siguiente también se levanta tarde, con lo cual sí que llega a dormir bastante.

A ver si logramos coger un poco el ritmo y consigo que se duerma a sus horas :D:D

Enlace al post

Ainhoa con 6 meses y medio hace de noche de 8 a 6 y pico del tiron' date=' eso si, hacia las 4 o 5 hay que ponerle el chupe una o dos veces. Despues entre 9,30 y 10 se duerme unos 40-50 minutos, máximo 1 hora, despues a eso de las 2 otra vez sus 40 minutillos de recarga de pilas que digo yo y a veces en el paseo por la tarde se duerme, sino ya desde las 7 es lloriquear hasta que la acuesto, ayer a las 7,15 ya le estaba dando la cena porque no podia mas de sueño, hambre o yo que se, el caso es que engancha el quejío, que no es llorar, es quejarse continuamente y a veces me supera, ay que hable pronto, al menos me colocara el rollo pero no el quejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio[/quote']
Mi hija hace lo mismo para dormirse, pero no es quejido, es chillido directamente :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues mi hijo duerme de 8.30-9:00 de la noche hasta las 7:30 de la mañana más o menos. Luego durante el día, se despierta, aguanta media hora-1 hora despierto bien y entonces pide de comer y después de comer cae frito al poco, no sin antes pegarse su hartá de llorar y chillar porque no se quiere dormir :lol: El tiempo ya es variable, unas veces media hora, otras 1 hora, pero casi siempre una siesta larga de 2 horas se echa al mediodía. No veas cómo vuelo por la casa haciendo cosas en esas 2 horas :lol::lol::lol:

marta, al mío le pasa como a tu hija, no veas cómo se pone a las 7 de la tarde con los quejíiiiios, pero yo he llegado a la conclusión de que más que sueño o hambre es el baño porque en cuanto ve los preparativos se calma :o

Enlace al post

Chicas, muchas gracias¡¡¡

El tema es que me puse a buscar por internet y encontré una página que decía que algunos dormían al día 16 horas, y el mío ni de coña, como mucho duerme 12 horas y a veces 10... vamos que me quedo más tranquila.

Y sólo le entra berrinche a partir de las 8 de la tarde; pero me pasa como a Clara82 que la gente dice el mío dormía todo el día, pero el mío es "cotilla" no quiere perderse nadaaaaa.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...