Jump to content

HABER CHICAS...NECESITO AYUDA

Puntuar este tema:

family_3355

Recommended Posts

Bueno despues de leeros durante muchos dias.....y de ver esos ojos tan bonitos y estupendamente maquillados...yo tb quierooooooooooo!!!!!
Asiq ue decidme por donde empiezo...no se a quien tengo que pedirselo, pero quiero comprar pigmentos....eso si...no tengo ni puñetera idea que pedir ni nada de nada.... :nodigona:

Bueno os dire que tengo los ojos de color azul....asi que si me podeis decir que colores son los mas adecuados os lo agradecere, igual que toda la ayuda que me podais ofrecer.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para pigmentos lo mejor pasate por el post de blancaping, ella es la experta (aunque por aqui poco a poco se ve cada profesional q no veas, van lanzadas estas chicas!!) y seguro que sobre colores y pigmentos es la que mejor te asesora.

:beso:

Gracias Patry...haber si me paso

:beso::beso:
Enlace al post

Re: HABER CHICAS...NECESITO AYUDA

Bueno despues de leeros durante muchos dias.....y de ver esos ojos tan bonitos y estupendamente maquillados...yo tb quierooooooooooo!!!!!
Asiq ue decidme por donde empiezo...no se a quien tengo que pedirselo, pero quiero comprar pigmentos....eso si...no tengo ni puñetera idea que pedir ni nada de nada.... :nodigona:

Bueno os dire que tengo los ojos de color azul....asi que si me podeis decir que colores son los mas adecuados os lo agradecere, igual que toda la ayuda que me podais ofrecer.

Hola Family ! Que tal te va ? Cuanto tiempo eh? ..........

Como te ha dicho Patry la experta en pigmentos y en otros cosillas es nuestra Blanca.
Mandale un privi y ella muy amablemente te aconsejará. Es un encanto de mujer, ya lo verás.

Te envio un privi.
Enlace al post

Re: HABER CHICAS...NECESITO AYUDA

Hola Family ! Que tal te va ? Cuanto tiempo eh? ..........

Como te ha dicho Patry la experta en pigmentos y en otros cosillas es nuestra Blanca.
Mandale un privi y ella muy amablemente te aconsejará. Es un encanto de mujer, ya lo verás.

Te envio un privi.

Hola preciosaaaaaaaaa...que tal??? te he contestado al privi :wink:
Ya me contaras.
Me alegro de estar de nuevo por aqui con todas vosotras.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno ante todo bienvenida yo tambien soy novata y mis primeros pigmentos y unicos son los que le he pedido a Blancapigm y decirte que estoy encantada con todo que ella me ha ayudado mucho en todo .ahora lo que te digo que esto crea adiccion. :coqueta::beso:

Hola apolina..muchisimas gracias......
Me ha gustado lo de los pigmentos pues tengo la desgracia que mi piel absorve mucho el maquillaje..vamos que me pinto y solo me dura unas cuantas horas :(
y he leido que con los pigmentos eso no ocurre.
y ademas me encantaria saber maquillarme bien, de pelicula vamos :lol:
y lo de la adiccion ya lo conozco :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...