Jump to content

Ayuda, se me ha roto una cadena de plata

Puntuar este tema:

Tarsilia

Recommended Posts

Hola!
Se me ha roto una cadena de plata de esas de eslabón grandote y no se si me va a merecer la pena arreglarla.
¿Alguien sabe más o menos lo que me pueden cobrar en una joyería por el arreglo?
Espero que alguien lo sepa, gracias de antemano. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda, se me ha roto una cadena de plata

Ni idea, pero...¿se te ha roto o se ha abierto el eslabón? Porque si sólo se te ha abierto basta con ponerlo en su sitio con unos alicates.
Si se te ha roto ya no sé, sorry :(

Enlace al post

Re: Ayuda, se me ha roto una cadena de plata

Vaya, yo tampoco tengo ni idea sobre el precio.

A mí una vez se me rompió el eslabón (tamaño mediano) de una pulsera (me enganché con un resto de amortiguador en un desguace nono1.gif). Vamos, el eslabón se fugó con alguna bujía y la pulsera abierta quedó a mis pies.

La llevé a arreglar a la joyería del mejor amigo de mi primo (el cual yo creía que a mí no me conocía -me ha visto el pelo veces contadas-; y yo tampoco me iba a identificar; simplemente, de dar ganancia a alguien, pues se la daba a él). Y cuando fui a pagar, no me cobró. Me dijo que no era nada, y que por qué no le había dicho que era la prima de tal, que yo tenía algo que le sonaba, pero no sabía qué, ni de qué, bla, bla, bla. Vaya, que poco más y es que me estaba echando una bronca. laugh.gif

Así que supongo que no será mucho. El eslabón nuevo no es idéntico, idéntico a sus hermanastros. Aunque no se nota, sólo yo. XDDD
Porque sé cuál es, cómo era, cómo tendría que ser y desde qué angulo mirarlo para ver la leve diferencia (imperceptible) que puede haber.

La arregló en un momento, por cierto.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...