Jump to content

Mi primer cutre look, alla va!

Puntuar este tema:


_Naza

Recommended Posts


Lo primero quiero perdir disculpas por la calidad de las fotos y la chapuza del recorte que he hecho, con la practica y la experiencia espero mejorar :nodigona: .espero que seais sinceras en vuestra opinion, hay confianza no? :up: En las fotos los colores se ven un poco menos marcados , al natural son mas intensos.weno un saludo
2ivfoy8.jpgqsv22e.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer cutre look, alla va!

Me encanta tu ceja, tiene una forma preciosa y los pelitos justos, ni de más ni de menos, le dan un marco muy bonito a tus ojazos. Partiendo de que el flash se come los colores y debe ser más intenso al natural te sienta muy bonito el azul, tal vez te habría hecho falta enfatizar un poco más en el pliegue del ojo y que se notara más la rayita de la línea de las pestañas, pero está muy bonito, discreto y ponible
Y para la próxima pinta también la waterline, le dará más intensidad a la mirada
Y de cutre look nada, está muy pero muy bien :plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer cutre look, alla va!

Muy bonito el colorcito, tienes unos párpados bonitos y les puedes sacar mucho partido. Yo creo que deberías marcar un poquito la V, y lo que dice Coco ponerte la rayita y ya tá. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer cutre look, alla va!

no esta mal hombre !!! lo unico q lo q dicen las xicas marcate la rayita por dentro y la del parpado superio marcala mas y difuminala, la V mas marcadita y ya ta !!!!!!!!, la idea esta bien, para la prox quitale el flash si usaste y ponte en la ventana asi sale tal y como es. :D:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer cutre look, alla va!

gracias a todas chicas :beso::beso::beso::beso::beso:

Tomo nota, la raya de dentro y la uve(cuando me salga :lol: )mas marcada, :up::up::up::up:

Me alegro que os guste mi ceja, digo una por la otra es diferente, por pequeña cicatriz , el caso es que en el espejo las veo iguales pero en las fotos no :nodigona: , weno el caso que ahora estan mejor las dos, antes las llevaba mas finitas y me gustan mas ahora, y con la abéñula creo que han mejorado un poquito :up::up: un saludito :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...