Jump to content

PANTALONES PREMAMA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!

Estoy embarazada de casi 9 semanas, y ayer ya me note que lospantalones me molestaban mucho en la zona donde se abrochan, en la barriga, me la apretaban mucho. De hecho, al llegar a casa por la noche, me dolia un poco y todo, asi que he pensado comprarme un pantalon o 2 de premama. Me han dicho que los hay en H&M y en Zara, vosotras donde los habeis comprado?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, pues yo al principio me compre unos en H&M y luego unos vaqueros en prenatal y cuando llego el calorcito todo el verano con legins, a mi la verdad que los vaqueros de prenatal me resultaron un poco incomodos y con los de H&M estaba comodisima, ahora como ya me queda poquito aguantare con los legins, que para mi fue lo mejor de que me tocara en verano :wink:

Enlace al post

Yo me los compré en benetton y en el corte inglés y ahora en las rebajas me compré otros en prenatal. De todos, los más baratos y los que más cómodos he notado han sido unos de benetton de cintura baja. Los de cintura alta serán muy calentitos en invierno, pero no veas en verano cuando llega la tela elástica tan arriba.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...