Jump to content

He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Re: He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he ido hoy a comprar los esmaltes y ha caido otra plaquita la m-56 de manicura francesa muy mona con dibujitos,y la he probado y muy bien,pero con las placas chinas no valen,cuando paso el raspador se trae todo y no se queda nada en el hueco,es que las chinas tiene menos profundidad :(2zznnec.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

11

• shaponis

8

• cobos

8

• rebekiti

5

Top Foreros En Este Tema

pues vaya, ya no busco en los chinos....

llamare a ver donde hay en malaga por si un dia me pilla cerca pasarme... y cotillear un poco y a ver que cae...
gracias wapa por avisar q no sirven :beso:

me encanto tu comprita, ahora queremos ver resultados

Enlace al post

En Malaga te doy el sitio Bernal cosmetics tfno.657796348

en San Pedro de Alcantara Silvia Alvarez tfno 952927825

en Fuengirola Todo uñas tfno.650188985

Os aviso porque a mi tambien me gustaria que me avisasen,ahora lo que me falta probar es esmalte normal con placas konad,pero todo se andara y si el look ya lo pondre
:up:

Enlace al post

:nodigona:

Pues yo tengo que volver a llamar a Konad porque se han debido confundir, las calles que me dieron ni existen!!!

Los esmaltes tienen los mismos precios que la página oficial???

Ahora, ya sabes!! A colgar uñiluks!!! Que estamos esperando para ver!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias wapa! :beso:
pues ahora que se que sirven la de los chinos.. buscare en los chinos primero... sino ya veo dónde es la de malaga por si paso por alli...
es que yo lo usaria de vez en cuando porque no tengo uñas decentes para looks asi de chulos... porque no consigo tenerlas largas.. asi que no me merece la pena gastarme en unas de konad creo yo...

Enlace al post

Las de los chinos?? Hay de esto en los chinos?? Por favor informadme, que me gustaría ver alguna.

Y los esmaltes, yo probé con uno normal, con la placa lo dejaba secar algo para que estuviera pastoso y nada, no marca nada.

Alguna lo ha probado con esmaltes normales y le ha ido bien?? Yo probé con los de kiko

:):)

Enlace al post

Las de los chinos?? Hay de esto en los chinos?? Por favor informadme, que me gustaría ver alguna.

Y los esmaltes, yo probé con uno normal, con la placa lo dejaba secar algo para que estuviera pastoso y nada, no marca nada.

Alguna lo ha probado con esmaltes normales y le ha ido bien?? Yo probé con los de kiko

Esto es de los chinos y valen perfectamente,pero hay que quitarles un plastico protector que trae :lol:

Con esmaltes normales he hecho la prueba con la niña que le puse un mariposa
:lol: y si vale,pero con los de Konad es mejor y la marca de los chinos es Kand :lol:5n9jcn.jpg
Enlace al post

Chicas en Asturias no hay ningún punto de venta de Konad!!! :cry: (Por si a alguna le interesa!!)

Eso si, me han informado muy amablemente que próximamente estarán en la Feria de Granada y yo :o , pero si Oviedo está al norte, Asturias!!!

"Bueno bien, entonces siempre podrá hacer su pedido a la página oficial cuyos gastos de envío son gratuitos a partir de 300€ :nodigona: (y yo pienso...........300€ para mi sola..................)"

En fin, que o bien me voy a la Feria de Granada o gasto 300€ para no pagar gastos de envío o.............12€ de gastos.

Qué os parece???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esto es de los chinos y valen perfectamente,pero hay que quitarles un plastico protector que trae :lol:

Con esmaltes normales he hecho la prueba con la niña que le puse un mariposa
:lol: y si vale,pero con los de Konad es mejor y la marca de los chinos es Kand :lol:5n9jcn.jpg

ala ala ala y en madrid no hay esto en los chinos .... yo lo quieeeeeeeeeeeeeeeero y por 2 leuros mare mia mare mia , ya no me compro konad voy a buscar por todos los chinos habidos y por haber, chicas si lo habeis visto alguna por madrid avisarme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

• Create New...