Jump to content

He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Re: He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias beparopa,

Yo en Madrid no lo he visto nunca, pero la verdad es que casi no voy a los chinos y por esa zona no he buscado nunca nada.

Miraré a ver en Guadalajara, que hay una macronave a ver si los tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

11

• shaponis

8

• cobos

8

• rebekiti

5

Top Foreros En Este Tema

No hay de que ,yo tampoco voy mucho a los chinos,hasta que lei lo de estas plaquitas y fui a buscarlas,y he dejado a la china sin existencias :lol::lol::lol: ,le he comprado a 2 chicas del foro y para mi,y ya no quedan... :lol: :beso::beso:

Enlace al post

Las de los chinos?? Hay de esto en los chinos?? Por favor informadme, que me gustaría ver alguna.

Y los esmaltes, yo probé con uno normal, con la placa lo dejaba secar algo para que estuviera pastoso y nada, no marca nada.

Alguna lo ha probado con esmaltes normales y le ha ido bien?? Yo probé con los de kiko

:):)

Esto es de los chinos y valen perfectamente,pero hay que quitarles un plastico protector que trae :lol:

Con esmaltes normales he hecho la prueba con la niña que le puse un mariposa
:lol: y si vale,pero con los de Konad es mejor y la marca de los chinos es Kand :lol:5n9jcn.jpg

Si alguien encuentra la rueda de piedrecitas por Barcelona, que me lo diga, que yo de momento no la encuentro :(

Gracias!!!
Enlace al post

Hola chicas!!! Esto del KONAD es una pasada!!!

Para las que lo buscan en barcelona yo se lo compré la semana pasada a una chica que lo distribuye en Barcelona, de momento me dijo que no tiene tienda, pero yo le pedí un kit t, algunas placas y 3 pintauñas y me lo trajo sin ningun recargo.

Su telefono es SPAM y tiene pagina web pero la tienen en construcción, me dijo que la estaban terminando [www(punto)SPAM(punto)com(punto)es]

En cuanto tenga un poquillo ahorrado me compro el maletin que es una pasada, esto es un vicio!!!

Enlace al post

ya ves que si es un vicio...yo tengo un monton de esmaltes de to los colores,y ahora me ha dado por comprarme los esmaltes base de konad que son de secado rapido y no tardo nada en hacermelo por que con otros esmaltes me tarda mucho en secar la uña y me tiro 3 horas esperando para poder empezar hacerme el dibujo...me encantaria tener el maletin pero me he comprado una cajita de plastico y hay voy guardando todo y poco a poco me voy comprando plaquitas y esmaltes y de todo ja.ja.ja..ya me hecho amiga de la de la tienda ja.ja.ja

Enlace al post

Realmente es un gran vicio, hay una chica en el foro, que tambien vende pero no es Konad es de otra marca si quereis su e-mail lo tengo me ha dicho que ella lo tiene mas barato, pero habria que hacer un gran pedido.

Enlace al post

ya ves que si es un vicio...yo tengo un monton de esmaltes de to los colores,y ahora me ha dado por comprarme los esmaltes base de konad que son de secado rapido y no tardo nada en hacermelo por que con otros esmaltes me tarda mucho en secar la uña y me tiro 3 horas esperando para poder empezar hacerme el dibujo...me encantaria tener el maletin pero me he comprado una cajita de plastico y hay voy guardando todo y poco a poco me voy comprando plaquitas y esmaltes y de todo ja.ja.ja..ya me hecho amiga de la de la tienda ja.ja.ja

cuales son esos? puedes poner fotitos de las uñas pintaditas :porfavor:
Enlace al post

• Create New...