Jump to content

He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

11

• shaponis

8

• cobos

8

• rebekiti

5

Top Foreros En Este Tema

Re: He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya ves que si es un vicio...yo tengo un monton de esmaltes de to los colores' date='y ahora me ha dado por comprarme los esmaltes base de konad que son de secado rapido y no tardo nada en hacermelo por que con otros esmaltes me tarda mucho en secar la uña y me tiro 3 horas esperando para poder empezar hacerme el dibujo...me encantaria tener el maletin pero me he comprado una cajita de plastico y hay voy guardando todo y poco a poco me voy comprando plaquitas y esmaltes y de todo ja.ja.ja..ya me hecho amiga de la de la tienda ja.ja.ja

cuales son esos? puedes poner fotitos de las uñas pintaditas :porfavor:

son de konad tambien en el catalogo que ves por internet los llaman esmalte regular y lo hay de muchos colores valen 5€..estube intentando poner fotos pero no me salian bien no se apenas se veia el dibujo,seguire intentadolo y os las pongo..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las de madrid he llamdo a konad y me dicen que tinen venta en el cc.sanadu y el parque corredor (torrejon)en los carritos que suelen poner en las plantas bajas , no en tiendas.suelen ser carritos de productos para las uñas espero haber ayudado. :beso:

Enlace al post

son de konad tambien en el catalogo que ves por internet los llaman esmalte regular y lo hay de muchos colores valen 5€..estube intentando poner fotos pero no me salian bien no se apenas se veia el dibujo,seguire intentadolo y os las pongo..

jooo, en la tienda que voy a pedir no los tienen :(
Enlace al post

Hola yo soy de sabadell ,
y tengo una compañera de trabajo que su hermana lo tiene y lo consiguio en cosmobelleza, alli le dieron una tarjeta de una chica que lo distribuye aqui en barna, si quereis el numero de telefono es el SPAM, yo lo tengo porque me lo quiero comprar en cuanto tenga un dinerillo extra...
un saludo y suerte!!!

Enlace al post

Tienes dos mensajes en el foro, los dos en este post y en cada uno de ellos das una versión distinta. A mi esto me huele raro... :duda:

Hola chicas!!! Esto del KONAD es una pasada!!!

Para las que lo buscan en barcelona yo se lo compré la semana pasada a una chica que lo distribuye en Barcelona, de momento me dijo que no tiene tienda, pero yo le pedí un kit t, algunas placas y 3 pintauñas y me lo trajo sin ningun recargo.

Su telefono es SPAM y tiene pagina web pero la tienen en construcción, me dijo que la estaban terminando [www(punto)SPAM(punto)com(punto)es]

En cuanto tenga un poquillo ahorrado me compro el maletin que es una pasada, esto es un vicio!!!

Hola yo soy de sabadell ,
y tengo una compañera de trabajo que su hermana lo tiene y lo consiguio en cosmobelleza, alli le dieron una tarjeta de una chica que lo distribuye aqui en barna, si quereis el numero de telefono es el SPAM, yo lo tengo porque me lo quiero comprar en cuanto tenga un dinerillo extra...
un saludo y suerte!!!

Enlace al post

• Create New...