Jump to content

He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Re: He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al segundo vendedor (online_tienda) yo le compré la paleta de 120 colores y me llegó en una semana o menos, y todo perfecto, :up::up:

y ahora veo esto.....me lo pido seguro.......... :D:D:D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

11

• shaponis

8

• cobos

8

• rebekiti

5

Top Foreros En Este Tema

Yo el kit que compré al vendedor que puse de ebay, que creo que es el mismo producto que esto, lo estoy devolviendo:

las placas no son iguales que las de konad, pero pueden valer
los esmaltes, no valen
el raspador no recoge bien la pintura y el sello no funciona tampoco.

Mi experiencia no es buena.

Si alguna conoce dónde comprar konad más barato que en las tiendas de ellos, por favor, que me indique dónde, por favor,

:):)

Enlace al post

A las señoritas de la zona malagueña ( Sabri, DIVINNA....y cia) , hay muchas cositas de KONAD en el C. Cial MIRAMAR ( Fuengirola-Mijas) , en la tienda TODO UÑAS, si no tuvieran o tuviesen lo que una va buscando lo piden , y de precios creo que son los oficiales....iba buscando el biberón de la acetona, y valía lo mismo que en la web.....avisadas quedáis! :lol::lol:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo pedí las del segundo enlace que puso Cobos y no me funcionaban así que se lo dije al vendedor y me contestó rápido y muy amablemente, diciendo que, si quería, me devolvía 5 euros y me podía quedar con todo. Como pensé que, si se lo enviaba, los gastos de envío serían altos, le dije que sí. Luego pedí las de Konad y, al llegarme, hice pruebas y descubrí que lo único que no sirve es el raspador, por eso no me funcionaba al principio, con las placas y el sello de imitación, pero usando el raspador Konad, va perfectamente, así que, por 12 euros, he conseguido 10 placas (idénticas a modelos de Konad y todas diferentes entre sí), 9 esmaltes (válidos) y un sello de repuesto. Creo que no está mal.

Enlace al post

Pues yo he sido muy lista ahora que caigo, porque me he pedido las placas originales de Konad porque no me llegan pero no me he pedido raspador... anda que estoy echa una wena...¿donde te lo has comprado tu? y ¿a como te ha salido?
:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

al final he echo el pedido en www.ocnailart.com me salia mucho mas barato al pagar en dolares, con los portes gratis y con el 30% de descuento con un codigo. Estoy esperando que llege...
Al final no me llego lo de ebay :cry: pero al menos me devolvieron mi dinero, aunque tuve que reclamar por paypal porque ellos decian que lo habian mandado, ellos lo mandan pero no llega creo yo que tienen que hacerse ellos responsables de la perdida ¿no? estaria bueno...
En fin, a mi prima si le llego pero efectivamente no sirven para nada, al principio pensabamos que era porque somos unas patosas, pero luego nos dimos cuenta que no sirven, por lo que me he pedido placas buenas, esmaltes buenos, y el tampon y el rasca.
Tambien hay una muchacha en ebay que vende las placas originales, o eso me ha dicho ella a mi, una ya no se fia hasta que no lo tiene en la mano :duda: , y solo tienes que pagar los portes una vez, por lo que si pides 3 o 4 te salen mas baratas, yo me pedi unas cuantas y me salieron a 3€ cada una o asi, donde yo lo compre:
http://shop.ebay.es/cute-nails/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340
viene de alemania, y la chica dice que tiene que pasar por aduanas, pero si esta dentro de Europa no hace falta ¿no? es que cuando empieza a tardar una se pone en lo peor, lo compre el dia 18, supongo que estara al caer....
vaya rollo os he soltado.....
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola, llevo todo el fin de semana leyendoos y me ha entrado el gusanillo, he hecho un pedido a konad y hoy he visto esto en ebay y he hecho otro a ver que tal van porque me parecieron muy baratos, lo pongo por si alguna le apetece echar un vistazo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320467296694&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_4901wt_962

Enlace al post

• Create New...